![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun tuto para root p6
Hola la verdad queria saber si hay algun tuto para ser root en mi p6 los que hay no agarra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaste este?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11546884 |
|
|
||||
|
||||
|
si fue el primero que probe y no me funciona yo tengo 4.4.2 sera por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si será por la versión... Esperemos algún comentario más ya que a esa versión no llegué.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok tengo 5 horas que lo compre vamos a esperar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo habréis hecho, no está de más repetirlo por si acaso. Debéis tener HiSuite instalado en el PC. Conectar el móvil en modo HiSuite y esperar a que se empareje con el HiSuite del PC. Así os aseguráis que están instalados los drivers. Sin cerrar HiSuite, abrís RootGenius y le dáis a Rootear.
Alguna vez con KK si que tardó un poco más de lo normal, en alguna rom que no recuerdo, como he pasado por todas...pero al final siempre se pudo. Como alternativa radical. Podéis instalar el recovery TWRP que antes de que pregunte alguien, está por el foro cómo hacerlo, chincheteado en temas importantes arriba, así que aprendéis a buscar cosas que por aquí que os va a venir realmente bien. Es simplemente instalar el recovery TWRP y flashear por allí el zip de supersu. Yo lo he hecho así cuando puse la 706 UI 3.0 porque no había forma de rootearlo de manera normal. Si queréis hacerlo así, y ya tenéis el recovery TWRP, que eso lo debéis buscar por vuestra cuenta, pero no encontráis el archivo flasheabel supersu.zip, me decís y os lo subo a Mega. |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice varias veces el empieza a hacer el proceso y el cel se reininia luego entra en el menu recovery y cuando el RootGenius_en va por 18% dice que el telefono se desconecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi m pasa exactamente lo mismo y si reinició y continúa acaba dándome error. Lo he probado con varios programas root y nada |
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad es raro.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||