|
|
||||
|
||||
Fusion Movistar
¿Alguien me aclara dónde está el truco?
Ahora mismo tengo una línea fija (llamadas a fijos ilimitadas) + ADSL (1MB) por 51€/mes. Y ya. Resulta que me llaman y me comentan que me dejan las llamadas ilimitadas, me ponen ADSL de 10 Mb, además me dan una línea móvil con 100 min de llamadas gratis y 500Mb en datos, Además, me dan acceso a unos canales de una tele por internet, todo por 42€/mes... Os dejo el link Me suena raro de huevos, pero estoy leyendo hasta la letra pequeña y bueno, salvo que obviamente tengo que tener permanencia de 12 meses, pues no veo nada chungo. ¿Te puede cobrar a parte un contrato por el móvil o algo así, aunque no lo uses? Gracias! |
|
|
|
|
|
Esa es la tarifa que tengo yo
La velocidad del adsl dependera de la linea que te llegue.La tarifa adsl base de movistar por cobre es 10 Megas por 38,80 € Si tienes un movil con movistar te dan 100 min de llamadas gratis y 500Mb en datos+ el adsl+cuota de linea +movistar tv online (7 canales para ver por internet)por 42€ |
|
|
||||
|
||||
|
No es mala oferta, si te convence...
|
|
|
|
Conosco jente q lo tienen y no es mentira yo lo veo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, inicié el proceso de cambio, es pagar menos y mejorar lo que ya tenía, todo ventajas en principio, a ver que tal va, pero sí he visto que es un producto que lleva unos meses por ahí, así que parece que no hay nada "raro". Gracias otra vez.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»