![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
motorola moto G VS Alcatel one touch pop c7
Hola amigos:
Estoy intentando decidirme entre estos 2 terminales, el teléfono sería para mi madre, y ambos son más o menos del mismo precio y las prestaciones que ofrecen son similares - El motorola lo compraría por Amazon y serían 170 € más gastos, sin permanencia, libre, tiene más RAM, un poco menos de procesador, peor cámara, mejor resolución de pantalla, menos memoria de almacenamiento. - El Alcatel se lo ofrecen en la tienda con una cuota de tan sólo 3,60 al mes durante 24 meses, es más barato (la mitad). Mejor cámara, peor resolución, menos RAM, más procesador... En fin, si alguien me diera su opinión, se lo agradecería, me gustaría hacer una buena compra. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora viene según el uso que le quieras dar al móvil, si le va a dar un uso muy básico, pues entonces el alcatel, si quiere más, pues el moto g. Todo es según el precio. |
|
|
|
El Moto G gana en procesador también, es una comparación un poco descafeinada, el Moto G es muy superior a ese Alcatel.
El Alcatel lo desecharía ya solo por la RAM, 512 Mb ya se quedan muy cortos. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un móvil de 512 MB y la verdad a veces es un poco desesperante que se ataque y demás, yo te recomiendo el moto g con el Gb de RAM que lo vas a notar bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, también he pensado igual, que 512 de RAM= desesperación máxima, ajaja
Voy a pedir el Moto G en Amazon ya mismo. Gracias por el consejo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
512 megas de RAM: incompatible con funcionamiento fluido y sin lag.
Todo esto en Android. En windows Phone y iPhone es otra cosa, y no se nota tanto la falta de RAM. Lo que en android que tenga un giga de RAM mínimo. Sino te arrepentirás. Última edición por bugatti Día 22/03/14 a las 21:44:34 |
|
|
||||
|
||||
|
El alcatel lo tiene mi novia y tiene 1GB de ram, va bastante bien para lo que le costo y el uso que ella le da, cámara decente, resolución justa, pero suficiente para cualquier persona no exigente y una fluídez y bateria bastante buena.
Pero sin duda el Moto G es mejor en todo, por encima del Alcatel, aunque este sin alguna duda es suficiente para cualquier usuario no exigente, es decir para aquellas personas que no les importe la cámara ni la resolución de pantalla, como te digo su fluidez y duración de bateria es muy buena, estoy gratamente sorprendido por tan solo 125€. Última edición por jesus_93 Día 23/03/14 a las 04:14:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te metes en la pagina ves que tiene 512 mb, no 1 gb.
|
|
|
|
Lo he mirado y hay dos versiones, una con 512 Mb de RAM y la cámara de 5Mpx y otra con 1Gb de RAM y una cámara de 8Mpx.
Aún así me parece mejor el Moto G. |
|
|
|
Me decantaria por el moto g ya que tiene mejor hardware y software y sobretodo mejor bateria y soporte
|
|
|
|
Tengo los dos bueno mi hijos uno el moto g y el otro el Alcatel, para mi gusto el Moto g, mucho mas veloz, mejor resolución, mejor fluidez, mejores ángulos de visión, vamos el C7 no se le acerca ni de lejos y eso que tiene el de 1gb de RAM, no lo dudes, el Moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen un c7 con 1 gb de ram nuevo por 50 euros y un moto g 2014 a estrenar por 150 cual elegirías?
|
|
|
|
La pantalla del alcatel es ridicula 480 x 854 pixels, 5.0 pulgadas, 512mb de ram, 4gb de almacenamiento, Android 4.2, camara mala, y el procesador es el mtk6589 que esta ya muy desfasado.
Hay moviles de 60 pavos con ese procesador http://www.myefox.es/x5-mtk6589-12gh...hone-g-1241199 |
|
|
|
El Alcatel es peor en todo, la pantalla es ridicula con 5" y 195ppi, el procesador esta muy desfasado, estancado en android 4.2, y el soc del alcatel esta muy por detras del moto g.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»