![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Moto x 2014 o Nexus 5?
Si tuvieran la posibilidad de comprar unos de esos 2 cual comprarían?
Estoy pensando y no se cual elegir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo, Nexus 5. Vas a recibir las actualizaciones de Android antes que cualquier terminal y va muy fluido te lo digo por experiencia, yo lo tengo.
Última edición por flocote Día 28/11/14 a las 18:13:52 |
|
|
|
Entre el nexus 5 y el nuevo moto x, yo me quedaría con el moto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde está la puta encuesta!!?? Jajaj nah, es broma. En cuanto al tema, el que te salga más barato. Creo que la batería del Moto está a la par que la del N5 y que yo sepa es más caro, pero a la vez es más nuevo así que... con el que ahorres más pasta!!
Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El moto x va mas fluido que el nexus q ya es decir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que me iria por el Moto x 2014 pero el diseño no me gusta mucho siento que es muy común en estos tiempo. y el diseño del nexus 5 es perfecto de hecho me gusta más que el del nexus 6 y no se D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en calidad yo creo que a dia de hoy el moto x sin duda, en calidad precio, tal como esta la segundamano del N5 habria que verlo. Si no es problema el dinero, el moto x es mejor,aunque tampoco mucho. Es decir si ya tuvieras un N5 no te recomendaria el cambio, pero si no tienes ninguno el moto x
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas nuevo y un poco mejor que el N5. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que el moto x 2014 no me gusta el diseño, o me podrían pasar el precio del Moto x 2014, ( el dinero no es el problema, podria comprar mas caros) pero ya no quiero hastar en este año llevo un monton de dinero gastando en eso, se me caen se me pierden jaja pero esté nuevo lo cuidare mucho, ya que tenia el oneplus se estrello después compre el display no funciono bien unos cosas fallaron ahora esta como adorno y necesito uno nuevo ya que uso un l7 super lento, pero estoy viendo cual comprar que no sea tan caro claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja No. Creo que no le llega ni a los talones de manera literal
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos aspectos si. De bateria te ira muy bien em moto G, updates?, ya tiene lollipop antes que el nexus.
Incluso otro que gana enteros es el bq Aquaris E5 4G también con próxima actualización a lollipop. No os digo que sea malo el n5 que lo tuve, pero solo os digo que estareis pegados a la pared por lo menos 2 veces al dia. Y si te dejas 350 o mas por un nexus ya no vale la pena, para eso tienes un Note 3 o G2 por menos de ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que están al par de precio pero siento que los lados se hacen muy feos después del tiempo. Pero si dicen que el N5 es bueno, fluido, camara aceptable, pues ire por el. Me gusta estar en redes sociales, jugar un poco Mc5,alp8,(juegos pesados) me gusta tomar fotos, y la fluidez, alguien que me asegure que eso lo tiene el n5? u otro que me diga otra recomendación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si no te importa la batería vete al N5. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto X sin pensarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudaria... de echo estoy dudando haver si cambio el nexus 5 por el moto x pero lo que me echa atrás de este es solo tiene 16 de giga de memoria..y a la larga pueden ser muy pocos..
|
|
|
|
|
|
Como poseedor de un Nexus 5 y un Moto X 1 gen.... Sin duda un Moto X 2gen.. Eso de enredar en el ojo, los Moto son algo puñeteros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»