![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vosotros que hariais?
Hola tengo la posibilidad de hacer un cambio de un note 4 por un iphone 6 plus de 16gb
¿Merece la pena el cambio? Estoy en dudas a ver si alguien me ilumina.Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiada eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en sistema me da igual...ya he tenido windows phone con un lumia 920 y bien...ios con un iphone 4S y tambien bien...busco entre estos dos moviles...el mas completo(camara,bateria,diseño y mejor experiencia de usuario) osea un movil completo y todo en uno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos te dará un rendimiento similar, ya el que mas te guste estéticamente. Eso si, los iphone no se devalúan tanto en el tiempo como los samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la duracion de bateria y los 16 gigas del iphone se te desmonta lo de movil completo
|
|
|
|
|
Cita:
¿Es cambio 1:1 o tienes que añadir pasta? Eso es lo que te debes preguntar, sobre todo lo 1º Yo personalmente sin lugar a dudas me quedaria la Note 4, me gusta bastante ese pepinaco ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin añadir pasta por eso tengo dudas. |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa que tengo que decir es la misma que Resident. El telefono Apple mantiene mucho su precio en el tiempo, baja poco a poco. Osea que mala idea pensando en eso tampoco seria saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaría.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me quedaria con el Note.
Principalmente por el Stylus (dibujo mucho ). Si no te importa el Stylus entonces tendras que ver si te gusta mas IOS o Android y decidirte con este criterio. Al final, hagas lo que hagas, tendras uno de los mejores terminales sin lugar a dudas (el Note 4 es el mejor terminal android y el Iphone 6 es el mejor terminal IOS) |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si te estás planteando cambiar es que te merece la pena, sobre todo porque si teniendo un note 4 te lo planteas es que no te satisface del todo, no?
Yo lo tengo y ni de coña lo cambiaba por nada....la curiosidad mato al gato jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el iphone, sino te convence vendelo, tiene más valor en segundamano que el Note y podrás pillarte cualquier otro móvilm
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema