![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el imei... Ayuda!?
Hola. Ayer tras intentar hacer un cambio de kernel... ploss, aunque la hora de reiniciar se quedo bloqueado en el primer logotipo de Samsung y no paso de hay. Apague el móvil lo volví a encender y ya no fue el mismo. No había cobertura, no te iba imei. .. una cagada. No era root así que no tenía una copia de efs. Sabéis si hay alguna posibilidad de recuperar el aparato. O la única opción es el box del sat? Existe la posibilidad de que con un efs de otro n9005 pueda arrancar el bicho y luego cambiar el imei por el mio?!
Última edición por gustavo5a Día 01/12/14 a las 10:57:23 |
|
|
|
|
|
Yo pienso que lo que deberías hacer es meter la última rom libre española. Normalmente los imei se pierden cuando haces downloaded de modem o algo así.
Así que la solución podría ser o bien meter el módem que llevarás o si solo cambiaste el kernel probar a meter el kernel stock que llevaras. Un saludo |
|
|
|
Yo creó que aun mas fácil si no eres Root entra por recovery si te deja haz los dos wipes que vienen y después vete a ajustes copia de seguridad y restauración antes copia lo que te importe en un pc o en la nube si tienes cuenta de gmail te guarda fotos vídeos música y contactos si lo tienes o tenias activado. En caso de que seguirías sin cobertura pon la ng1 última phe española. Si no sabes o entiendes poco y no te quieres complicar la vida vete a Sansung o Corte Ingles y di que no te arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo tengo el n900p y tambien estoy sin imei, Como debo flashear la stock española? , y donde la encuentro?, les agradezco mucho sus respuestas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»