|
|
|
BUG al cifrar carpetas
Buenas, tengo un problema con el sistema de cifrado de carpetas. Antes de nada estoy actualmente con la 44r y con trebuchet como launcher. El caso es que intente poner contraseña a una carpeta en la que metí unas apps. Hasta aquí todo bien. El caso es que al intentar sacarlas de dicha carpeta cifrada y que se eliminara la carpeta porque ya no quedaban apps dentro de ella, dichas aplicaciones habían desaparecido del menu y de los escritorios del oneplus. He probado wipe cache, dalvik cache, borrar datos de trebuchet, forzar detención y todo tipo de opciones, incluso probar con otros launchers, pero nada, no aparecen. Dichas aplicaciones al buscarlas desde google play o desde el buscador de google now indica que si que estan instaladas y que se pueden abrir sin problemas. La única solucion (que ya me tocó hacerlo haces unas semanas) es full wipe, pero espero encontrar otra solucion. Ademas desinstalar e instalar las aplicaciones de nuevo, no sirve, ya que al poco rato o a los días vuelve a desaparecer las apps. Si alguien sabe que puede fallar estaría agradecido, considero que es un bug muy gordo. Tengo root y recovery twrp, un saludo.
|
|
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, tengo una carpeta cifrada y hay una aplicación que ha desaparecido, el resto bien, pero esa solo me aparece si la busco en google play, si no no hay manera.
Última edición por titocarbo Día 30/11/14 a las 22:49:56 |
|
|
|
Si es lo que creo, no es un bug, es que la opción está bastante "escondida".
Vais al menu de opciones del trebuchet, le dais al triangulito para que salgan todas las opciones, vais abajo del todo a la opción "Aplicaciones protegidas", escribís la contraseña y veréis todas las apps instaladas. Las que teníais en la carpeta tendrán el check marcado, lo desmarcáis y ya. A ver si es eso, que creo que si. |
|
|
|
sin emabargo, rom manager y otra más siguen sin aparecer. Eso creo que será bug.
|
|
|
|
Bueno parece que ya le he dado solución, una vez hecho lo del compañero, si siguen sin aparecer se va a aplicaciones/trebuchet y se borra cache y datos y vuelven a aparecer. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|