![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os afecta el cristal templado al funcionamiento del lapiz?
Hola:
llevo tiempo detrás de un Note 3 y entretanto intento aclarar todas mis dudas antes de comprarlo. Tengo claro uqe voy a ponerle un cristal templado para proteger la pantalla, pero de repente me ha dado por preguntarme si este elemento afecta a la sensibilidad a la hora de usar el lapiz, aunque yo creo que este elemento no lo usa mayoritariamente la gente que tiene un Note 3. La pregunta es doble: - ¿Usais habitualmente el lapiz (pen) ? - ¿Habeis notado menos sensibilidad en su manejo usándolo con un cristal templado puesto en el movil? Gracias de antemano y saludos cordiales. |
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Tienes videos en YouTube que enseñan como la sensibilidad no se ve afectada a la hora de usar el Pen.
|
|
||||
|
||||
Yo uso mucho el S_Pen y no he notado ninguna pérdida de sensibilidad. Funciona a la perfección.
|
|
||||
|
||||
Esto es rapidez. Este foro es impresionante.
Millones de gracias. |
|
Yo he notado algo, como cuando pasas por una goma, pero vamos que es poco para la seguridad que te da. Salu2
|
|
||||
|
||||
Efectivamente se frena un poco más que con la pantalla o protectores de pantalla.
|
|
Yo tengo cristal puesto desde hace meses y va igual que sí fuera la propia pantalla, ni se frena ni nada de nada, el tacto al usar el spen es igual
|
|
||||
|
||||
En mi caso si. El SPen debo presionar más con cristal templado o la sensibilidad la pierde. Aunque me da igual porque apenas lo uso
|
|
||||
|
||||
Tenes en cuenta ta que no todos los protectores de cristal templado tienen la misma calidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
sigue funcionando igual de bien y el cristal templado es un accesorio a mi parecer indispensable. Salu2
Última edición por TONINO_CT Día 17/11/14 a las 14:26:11 |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente con el cristal templado. Sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Supongo q depende de la marca y calidad del cristal templado.
En mi caso, con el AMZdeal, cero problemas con el spen y se ensucia menos q la propia pantalla. |
|
||||
|
||||
Depende del grueso del cristal templado, los hay de diferentes medidas. +fino+sensibilidad.
|
|
Tengo un cristal templado de 3 euros de ebay y no noto nada.
|
|
||||
|
||||
El mio no era bueno y si perdía
|
|
|
||||
|
||||
Note de octubre de 2013. Protector de 3 mm de los chinos de 6 leuretes puesto desde primero de año y va perfecto, tanto visualmente, como en el táctil con el dedo o con el pen. Totalmente recomendable. Nunca más uno de plástico.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|