![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar room bq aquaris 5 hd
Hola soy nuevo por estos lugares, acudo en busca de ayuda.
Primero de todo tengo un bq aquaris 5 hd que me gustaría cambiarle la room pero no tengo mucha idea del tema, y necesitaría que me pasaseis algún tutorial y donde conseguir los archivos. Después me surge una idea si un dia quiero dejar el smartphone como venia de fabrica como se hace? Un saludo y gracias Pd: Es un terminal libre de fabrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien nos da un link donde acudir y leer como cambiar room del dispositivo? Gracias |
|
|
|
@gamerpc y @txamito .
En los post de cada ROM suele aparecer las instrucciones de instalacion. Principalmente debereis tener un custom recovery. Y normalmente la instalacion suele ser: 1.- Tener la ROM en la raiz de la Tarjeta SD 2.- Con el movil apagado pulsar: "Boton Power" y "Volumen +" (A la vez) 3.- En la pantalla le dais a "wipe data", "wipe cache" y en "advanced" a "wipe dalvik" (Se suele subir y bajar con los botones de volumen y con el de apagado es para entrar, depende del recovery) 4.- Vais atras del todo y dais a "Install ZIP from SD Card", buscais la ROM. Y le dais a Power, para instalarla. 5.- Faltaria darle a "Reboot system now" y de ahi deberia arrancar la ROM, (Suele tardar un rato siempre en el primer arranque de la ROM) Para volver a dejarlo como de fabrica, tan solo tienes que seguir un tutorial de Hard Reset. Si te da pereza buscar, os dejo uno que hice con varias imagenes de los pasos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|