![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como mover las aplicaciones a la SD
Compis, a lo mejor es una pregunta tonta u obvia, pero como se logran pasar las aplicaciones a la SD? e buscado la manera y no tengo habilitada la opción, se que no todas se pueden pasar, espero pronta respuesta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas sí se pueden pasar. Las que se pueden pasar aparecen aquí:
Ajustes > Aplicaciones > En Tarjeta SD - Las que NO estén marcadas es que NO están en la SD, pero SÍ pueden moverse. Para moverlas, bastará con MARCAR la casilla. - Las que SÍ aparezcan marcadas es que YA ESTÁN en la SD. Para volverlas a pasar a la memoria interna, basta con DESMARCAR la casilla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas art olvidate por que no se puede en kit kat, con dalvik si se puede tal y como te ha comentado el compi javi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sniperwolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me deja mover nada, gracias por la ayuda compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aprovecho este hilo para preguntar ¿se pueden mover los datos de un juego a la SD sin ser root? es que tengo instalado el Modern Combat que son casi 2GB y me tiene sin espacio en la memoria del teléfono. Siendo root conozco Folder Mount y alguna más pero sin ser root ¿se puede hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|