|
||||
|
||||
¿Qué tal el sonido del LG G3?
Hola,
Tengo un HTC One M7 y estoy pensando en comprarme un Z2 o un G3, y quería saber que tal es el sonido del altavoz. Acostumbrado a los dos altavoces del One que suenan de maravilla, no quisiera llevarme un chasco con el G3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues el altavoz del g3 le da mil vueltas al del m7
|
|
Yo he tenido un m7 y un m8 y no tiene nada q ver LG para mi en prestaciones para lo q lo uso es mejor pero si quieres multimedia mejor htc
|
|
||||
|
||||
Si buscas un android por el sonido vete al m8 de cabeza, si quieres algo más el g3 va bien también, el sonido se queda solo un peldaño por detrás del m8
|
|
||||
|
||||
Bueno, si la calidad del sonido es igual o incluso mejor que el M7, ya me sobra.
Por lo que veo en las fotos, el altavoz está en la parte trasera, no? |
|
||||
|
||||
Hombre, yo tengo los dos en casa y el sonido de G3 es muy bueno, pero a mi parecer el del M7 le pega un repaso. Los altavoces estéreo frontales no tienen rival.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si va a ser para escucha por los altavoces mejor el m8, el g3 aunque tiene una buena potencia no llega a la calidad del htc, si es por bluetooth, creo que ambos están a la par, ya que usan el protocolo aptx (los altavoces también deben de tener aptx), además ambos se actualizarán a lollypop, con lo que el sonido mejorará en buen grado
De todas formas podras ponerle alguna funda de tipo gel al g3 que no te deje el altavoz pegado a la mesa y se deje escuchar bien Última edición por Frank_T Día 09/11/14 a las 22:51:44 Razón: R |
|
||||
|
||||
hablando de sonido, hoy he estado con mi familia (reunion familiar) y me han pedido que bajara el volumen de un video que le mostraba a mi cuñado. Imaginate si suena el condenado g3 que todos andaban hablando y se quedaron callados al escuchar lo alto q suena.
Si pasamos al tema del minijack, yo lo uso para conectarlo al coche( no uso auriculares) y es impresionante el movil cuando reproduces una cancion con la app de musica nativa y le pones em el ecualizador " sonido envolvente puro" , subes el volumen y aunq el acompañante grite no se le escucha XD. Asi q en resumidas cuenta es el mejor que he probado( he tenido todas las marcas de gama alta menos HTC) |
|
||||
|
||||
Por si sirve de ayuda, con auriculares (para mí más importante que el altavoz) la calidad parece ser muy muy buena. En un hilo de reproductormp3 (no puedo poner links aún) hay un usuario habla de él, y dice que es sólo un poco peor que el m7, cuando HTC es reconocido como el mejor móvil para música (iphone aparte).
Yo era una de las cosas que particularmente buscaba, el sonido con auriculares, y me ayudó mucho leer esa opinión. En Head Fi también hablan muy bien de su sonido, como del OPO. Recomendable ser root e instalar viper4android para obtener mayor potencia, por cierto, aunque con iems tampoco es supernecesario. |
|
el altavoz dle g3 tiene mas volumen que el del m8 ... pero hasta el 90 % se escucha perfecto si lo llevas al tope llega a distorcionar un poco pero aun asi suena mas fuerte q el m8... tuve los dos equipos por eso la opinion
|
|
||||
|
||||
Yo los auriculares no los uso. Lo que me gusta es que el altavoz o altavoces tengan calidad de sonido.
Esta tarde mismo he comprado un G3 aquí en el foro. El martes tendré ocasión de compararlo con el M7. Tenía ganas te teléfono grande… 😀 |
|
||||
|
||||
en potencia suena muy alto el g3 más que la mayoría, en calidad siempre va a sonar mejor uno con 2 altavoces estéreo que sólo con uno
|
|
||||
|
||||
Aparte del viper4android, también merece la pena usar el neutrón player, además ahora que han cambiado el motor de sonido y han arreglado el problema de ganancia, ahora suena de escándalo
Yo entre m8 y g3 me haría con el g3, aunque haya que estar mirando la batería con lupa |
|
||||
|
||||
Ahora que ya tengo mi G3, confirmo que los altavoces delanteros del HTC One M7 le dan un buen repaso al trasero del G3.
Pero muy contento con el G3, muy guapo con la Quickcircle dorada. |
|
||||
|
||||
El m7 suena mejor que el G3, de todas formas no hay que preocuparse, posee un altavoz de 1w cuya calidad, ya de por si muy buena, mejoro aun mas con las ultimas versiones de firmware.
|
|
||||
|
||||
Para mí el sonido del G3 me parece bueno,pero por supuesto que no es el mejor,aunque cumple perfectamente y desde luego mejor que muchos,aunque no iguala a la potencia de HTC.
|
|
A mi me ha sorprendido lo alto que suena el auricular sin que presione altavoz, es mas alto que mi antiguos Galaxy S2 y Panasonic Eluga x.
Soy sordo de nivel medio y sin mis auriculares de oídos, sonaba como si los tuviera puesto, aunque con ellos puesto, suena mas alto, que la gente de alrededor se escucha, sin que presionara el botón de altavoz que tuve que bajar a la mitad para que ellos no lo escucharan. |
|
|
||||
|
||||
Perdona si suena brusco, pero eso no te lo crees ni tú.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|