|
|
||||
|
||||
|
4 g ?
Mi pregunta es si el One plus One pilla 4g solo quiero saber eso...
Tb me gustaría saber como se diferencia el modelo internacional del otro! Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
Se que pilla el 4G lo que no sé es diferenciarlo los modelos :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo movistar y me pilla 3g+ pero no 4g, supongo que movistar no lo tendrá activado, mañana les llamaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los modelos se diferencian pq el internacional tiene inscrito Cyanogenmod en la trasera y el chino no. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cortaron la sim para convertirla en microsim, eso me dará algún problema respecto al 4g? Mañana llamaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te darán y cobrarán una nueva.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También se diferencian pq el 4G del chino da problemas en algunos lugares de USA y pq en origen tiene instalado Color_OS como sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que pilla con Yoigo y va que vuela.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dieron una multisim en movistar, y cuando la convertí en nano, no se pq me quedé el pedacito que me sobraba.. y ahora me va a ir de lujo, ya que mañana recibo mi one plus jajaja. Así que volveré a montarlo, y creo que funcionará bien ^^
|
|
|
|
A mi me cortaron la mía de yoigo y sin problemas a la hora de usar el 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo mismo tengo la de Yoigo cortada en la tienda, y vamos el 4G es otro mundo.
Na es que navegues es que vuelaaa.....mejor que con wifi .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que al cambiar las frecuencias de las redes 4g en españa el oneplus no va a tener este tipo de conectividad es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo mis dudas q la banda 800 la pille el oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a cambiar a esa banda, pero varias compañías van a mantener la actual además de la de 800, así que seguramente podamos seguir disfrutando del 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso uso Yoigo, y parece que ellos no se mudan de banda (no es mudarse realmente, pues todas las compañías van a seguir manteniendo las bandas actuales) así que yo seguiré igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Movistar sabéis si van a mantener la banda actual además de la de 800?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es que al no tener el OPO la banda de 800Mhz nos quedaremos sin 4G en interiores y en zonas rurales donde la banda de 1800Mhz no va a funcionar tan bien como la de 800Mhz |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior