|
|
||||
|
||||
|
problema con honor 3c
buenas amigo un amigo mio acaba de comprar un huawei honor 3c es este http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 soy de venezuela el problema con este cel es que no me agarra senal en casi ningun lado en maracaibo donde vivo uso movistar me dicen que cambiandole el soft se le puede arreglar ya que el cel esta en espanol pero todas las app son chinas me podrian decir como cambiarle el soft
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien por favor deme una ayuda con este celular
|
|
|
|
Te has fijado la banda que trabaja tu operadora en tu pais? fijate bien si el telefono es compatible con ella, muchos de los fallos suelen ser de la frecuencia de banda de emision de radio.
Confirma que tanto el terminal como la compania esten en la misma frecuencia. |
|
|
||||
|
||||
|
estas son las bandas en que trabaja este huawei Band (GSM): 900/1800/1900MHZ estas son las bandas de mi pais Movistar: GSM 850 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 1900 Mhz
Movilnet: GSM 850 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 1900 Mhz (y 2100Mhz, sin uso Digitel: GSM 900 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 900 Mhz – Frecuencia 4G (LTE): 1800Mhz como se ve este cel puede trabajar en la banda de 1900 con movistar y lo hace pero solo en una parte por donde vivo de resto no levanta senal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|