Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/14, 09:10:04
Avatar de Tiberius
Tiberius Tiberius no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 310
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Moto G (XT1032)
Versión de Radio: Que es eso???
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Movil frozen en logo y al apagar se reinicia

Tengo un Moto G desde junio, libre, con stock ROM 4.4.4, con el bootloader original, vamos, que no lo he tocado (estaba esperando a Lollipop)
De golpe me ha entrado en un bucle de inicio que se queda en el logo de Motorola turquesa sobre fondo blanco. Apago y el móvil solo se inicia a los pocos segundos y vuelta a empezar.
He dejado que se agote la bateria y lo mismo.
He entrado en el recovery y he hecho un Wipe Cache Partition. No sé cuanto le llevo porque me lo encontré apagado. Al iniciarlo se vuelve a parar en el logo (que por cierto está animado).

¿Tengo el movil brickeado? ¿Qué le ha pasado?
Lo siguiente hacerle un Hard Reset desde el recovery pero quería agotar posibilidades, ¿alguna idea?

Última edición por Tiberius Día 25/11/14 a las 13:46:28
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/14, 13:51:09
Avatar de J5333JF
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 5,664
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,664
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: IOS 18.3.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tiberius Ver Mensaje
Tengo un Moto G desde junio, libre, con stock ROM 4.4.4, con el bootloader original, vamos, que no lo he tocado (estaba esperando a Lollipop)
De golpe me ha entrado en un bucle de inicio que se queda en el logo de Motorola turquesa sobre fondo blanco. Apago y el móvil solo se inicia a los pocos segundos y vuelta a empezar.
He dejado que se agote la bateria y lo mismo.
He entrado en el recovery y he hecho un Wipe Cache Partition. No sé cuanto le llevo porque me lo encontré apagado. Al iniciarlo se vuelve a parar en el logo (que por cierto está animado).

¿Tengo el movil brickeado? ¿Qué le ha pasado?
Lo siguiente hacerle un Hard Reset desde el recovery pero quería agotar posibilidades, ¿alguna idea?

Si lo unico que puedes hacer desde recovery stock (supuestamente tienes el bootloader cerrado, tal y como salio de fabrica) es un Wipe Cache y un Wipe Data.. y si ya has hecho el Wipe Cache... ¿Que posibilidades te esperas que haya? Por desgracia, no hay mas opciones, lo unico que puedes hacerle es un Hard Reset.

Hazle un Hard Reset. Revivir un sistema operativo muerto, en pocas palabras un softbrick (por algun fallo tuyo lo mas seguro, o de alguna app que has instalado) es perder el tiempo. Aparte que si no arranca, no puedes arreglar nada. Solo borrar Android y volverlo a poner (Firmware restore) o hard reset (reiniciar todo el android).

Ah... y si lo dejas en ese modo (que se agote la bateria reiniciandose todo el rato), posiblemente la proxima, te quedes hasta sin smartphone.

Suerte y a arreglar ese smartphone!

Última edición por Firstrow123 Día 25/11/14 a las 14:02:35
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/14, 15:51:35
Avatar de tulipy
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 547
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: en un lugar de hispania
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Versión de ROM: 2.3.6 Oficial yoigo + Root
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Busca el tema con chincheta de restaurar firmware y restaura el firmware stock. Y si eso no funciona tira de garantia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/14, 16:20:48
Avatar de Borrego92
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,765
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reinstala el firmware utilizando el mfastboot (no hace falta que abras el bootloader).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/14, 21:54:44
Avatar de J5333JF
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 5,664
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,664
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: IOS 18.3.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Borrego92 Ver Mensaje
Reinstala el firmware utilizando el mfastboot (no hace falta que abras el bootloader).
Si hace eso, se le quita la garantia igualmente.

Motorola lo sabe si modificas el software sea como sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/11/14, 07:47:53
Avatar de chevere77
chevere77 chevere77 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 62
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, a mí me pasa exactamente lo mismo , hace unos dias una de las veces se inició bien... pero ahora está en un bucle. Por favor necesito una ayudita. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/14, 09:02:51
Avatar de Tiberius
Tiberius Tiberius no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 310
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Moto G (XT1032)
Versión de Radio: Que es eso???
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después del wipe cache se quedo apagado y lo deje así todo la noche. Luego lo enchufé a un ordenador y se reinició correctamente y pude hacer llamadas sin problemas, etc. Pero al llegar la noche volvió a morir y a quedarse congelado en el logo.
Ya he hecho el wipe cache de nuevo, pero vuelve a quedarse en el logo.
Sé que tengo que pasar por el factory reset como mínimo, aunque lo llevaré al SAT porque está en garantía, pero antes me gustaría rescatar la DB de Whatsapp.
A alguién se le ocurre alguna danza de la lluvia para intentar revivirlo una última vez?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/14, 11:42:59
Avatar de J5333JF
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 5,664
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,664
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: IOS 18.3.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tiberius Ver Mensaje
Después del wipe cache se quedo apagado y lo deje así todo la noche. Luego lo enchufé a un ordenador y se reinició correctamente y pude hacer llamadas sin problemas, etc. Pero al llegar la noche volvió a morir y a quedarse congelado en el logo.
Ya he hecho el wipe cache de nuevo, pero vuelve a quedarse en el logo.
Sé que tengo que pasar por el factory reset como mínimo, aunque lo llevaré al SAT porque está en garantía, pero antes me gustaría rescatar la DB de Whatsapp.
A alguién se le ocurre alguna danza de la lluvia para intentar revivirlo una última vez?
Llevarlo al SAT por que se queda en bootlogo y no querer hacerle un factory reset?

Si lo primero que te aran alli es eso...

No se para que buscas consulta, si igualmente pasas olimpicamente de lo que te digamos.


P.D Si tienes suerte, vuelvelo a conectar al pc y si se abre, copia la carpeta de WhatsApp. Despues dale tu un factory reset.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/14, 12:18:15
Avatar de Tiberius
Tiberius Tiberius no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 310
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Moto G (XT1032)
Versión de Radio: Que es eso???
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me he explicado mal. Lo que haré será un Factory Reset y luego, si es necesario, lo llevaré al SAT para que se ganen el sueldo.
Lo que mosquea es que se ponga a hacer esto sin hacerle nada, literalmente nada. Lo tenía en la mano y estaba bien, lo volví a mirar y estaba haciendo el tonto. No sé, misterios de la ciencia
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/14, 12:55:50
Avatar de J5333JF
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 5,664
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,664
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: IOS 18.3.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tiberius Ver Mensaje
Me he explicado mal. Lo que haré será un Factory Reset y luego, si es necesario, lo llevaré al SAT para que se ganen el sueldo.
Lo que mosquea es que se ponga a hacer esto sin hacerle nada, literalmente nada. Lo tenía en la mano y estaba bien, lo volví a mirar y estaba haciendo el tonto. No sé, misterios de la ciencia
Siempre suelen pasar estas cosas con Android

Yo creo que despues del factory reset, no tendras ningun problema mas.

En caso de que vuelva, pues pal sat que posiblemente ya no sea un error de software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/11/14, 16:56:47
Avatar de chevere77
chevere77 chevere77 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 62
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas de nuevo, acabo de hacerle yo el factory reset y ... después de pensarselo ya parece que funciona.... ahora actualizando, instalando... en fin, muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:33:19 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007