![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el HSPA+ de Vodafone
Hola, soy usuario de Nexus 5 y Vodafone, he venido a este foro para preguntar si a los usuarios que tengais a Vodafone, Pepephone o R como compañia, si estais sufriendo desde hace aproximadamente 2 meses de cortes en el 3G (concretamente cuando el movil pasa de HSPA a HSPA+ es cuando hay el corte) (Con el 2G y 4G no ocurre), lo que pasa es que al navegar llega un momento en el que el movil deja de descargar datos y hay que forzar el modo avion para que vuelva a funcionar... Esto ocurre con los Nexus 5, Note 3, S5, LG G2, HTC One entre otros... Y me han comentado que a algunos usuarios del Note 2 tambien les ocurre...
Por tanto si a alguno de ustedes le ocurre lo invito a participar en este hilo donde estamos todos los usuarios de todos los terminales comentandolo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902914 Asi mismo les pido de favor que si les ocurre esto que vayais a este hilo del Foro Oficial de Vodafone y comenteis que tambien les pasa para ser el mayor numero de gente posible y presionar a Vodafone para que haga algo... http://foro.vodafone.es/t5/Android/C...-5/td-p/507727 Asi mismo la gente de Pepephone y R si tambien os pasa, os pido que reclameis a sus respectivas compañias... Sin mas me despido y si estais sufriendo el mismo problema espero haber ayudado... Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tengo Vodafone y la verdad que ningun problema al respecto
|
|
Yo llevo unos días en los que los vídeos de whatsapp me tardan mucho en descargar en 2G, 3G, cambio a 2G,3G, 4G y se me descargan sin problemas ( en el LG G3 ). No sé si tendrá relación con Vodafone o con Whatsapp.
Domingo 7: Llevo toda la tarde sin que salga un sólo whatsapp de mi servidor ( ni una palomita ), pensé que whatsapp estaría caído pero con wifi sí va por lo que debe ser cosa de Vodafone ¿No? es un LG G3 Última edición por Maria2000 Día 07/12/14 a las 20:47:28 |
|
||||
|
||||
Ese probema es cosa de Whatsapp definitivamente no es el mismo problema que estaba comentando antes.. ;/
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|