![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla roto? Alguna solucion?
Buenas,
Tengo un Samsung Galaxy Ace con la pantalla rota, no el LCD que funciona perfectamente, sino el cristal protector... Os dejo unas fotos ![]() ![]() Es facil de cambiar? Donde puedo encontrar el repuesto? Solo lo he encontrado en SSmoviles y lo tienen agotado.... Alguna sugerencia? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta pagina,"repuestos fuentes".te quería subir el links pero no me dejan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pregunta es este es el recambio que necesito? http://www.repuestosfuentes.es/produ...?id_product=80 Es muy dificil de cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os contare que tal... y respecto a vendertelo, pues no depende de mi... el galaxy no es mio y esta asi por un desafortunado incidente en el trabajo (por no decir caida a disitnto nivel Ya os contare que tal! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.___www.htcmania.com/showthread.php?p=3336259 mira ese post que te va a ayudar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pongo a ello! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, lo unico que hice fue buscarlo en el foro. Para la proxima duda o problema que tengas, antes de abrir un post pues buscas el problema que tengas y sino encuentras ningun post relacionado pues abres un post como ahora.
Sino vamos a tener 40 post preguntando lo mismo, y sobre esta cuestion ya hay varios, y seguramente abran mas preguntando lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooooo!!!! no compreis en repuestos fuentes!!!! engañan el cliente, son chapuzas, mi caso pantalla comprada como nueva y me la enviaron usada y oxidada y encima me dicen que es conpatible el modelo gt-s6500 y el gt-s6500d mentira el modelo "D" tiene el ldcd mas grande!!!! chapuzasssssss!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»