![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con NRT 1.9.8 flasheando lollipop stock image
pues eso que hago todo correctamente...y cuando empieza a flashear, todo bien hasta que va a flashear userdata y pone "failed: remote: chunk" o no se que....el caso es que obtengo un softbrick....
entonces flasheo la stock 4.4.4 y me lo hace todo correcto y vuelve todo a su sitio...vamos que funciona....pero con la lollipop no. a alguien le pasa esto o puede ayudarme...gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloader abierto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tenia abierto....sino no habría podido flashear la 4.4.4 de vuelta después del softbrick....me pregunto porque flasheo bien la 4.4.4 y la 5.0 me da errores al escribirla....he oído mas gente q le pasa...alguien sabe porque?
|
|
|
|
Te va a tocar instalarla manualmente por fastboot, leí por XDA, en un hilo, que recomendaban no actualizar a 5, desde 4.4.4 mediante toolkit, al estar dando muchos fallos en la instalación, y después con la reducción de la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te cuenta el compañero, mejor hazlo por fastboot, y no deberías de tener ningún problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»