|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden meter ROMs del modelo K910 en el K910e?
Tengo el modelo K910e para mi chica y la ROM que vino de fábrica falla en algunas cosas, y me gustaría saber si puedo meterle alguna ROM del modelo K910.
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Now its up to you. If I was you I prefer the normal version and I would install it but if something goes wrong, like you loose gms, its better if you have a "e" rom version to reinstall. But I don't believe that since I think that you're in Spain(?) Sorry for English but I believe that its better understud that Portuguese (?)
|
|
|
|
|
Cita:
Haz la prueba y cuéntanos cómo te va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si sabes cómo instalar una ROM en *.zip, no deberías tener problema alguno. En caso contrario, en este enlace tienes la última ROM (o casi la última) para tu K910e
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de un mes sin movil por culpa de ésto... el que pedí era la version E y lo eché para atrás porque creía que no me valdrían las roms del normal...
|
|
|
|
¿Qué harás ahora? ¿Comprarás el Lenovo Vibe Z?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es un pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si funcionan las Roms? Yo estoy por pedirlo pero me interesa saber si valen las roms
|
|
|
|
Sí, si van.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre en aliexpress el k910e, desde colombia, venia en español, en actualización me ofrecia la version vibeui2.0 4.4.2 que que traias vibeui1.0 con 4.2.2, desafortunadamente esta nueva no trae español, así que tuve que buscar una rom con español, "/igdsmall-com-blog.blogspot.com/2014/09/lenovo-k910-vibeui-20-android-442-rom.html" que es para k910, funciona perfecto. En Colombia funciona muy bien el con todos los operadores, con 3G y 2G, asi como la funcion del tiempo se solucionó.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»