|
|
||||
|
||||
|
Problema con Sygic
Hola, ayer llegó mi OPO y tengo un problema con Sygic. Lo instalé y descargué los mapas sin problemas, pero al meter mi código para activarlo, dio un error y se cerró,a partir de ese momento cada vez que abro el programa, se cierra de inmediato. He probado a borrar datos,a desinstalar y borrar la carpeta y volver a instalar, pero sigue igual, sois no me deja ni meter el código, en cuanto se descargan los mapas, se cierra
¿Alguien lo usa sin problemas,o sabe como solucionarlo? |
|
|
|
|
|
Que código metes???? porque yo ahora tengo el sygic de la Play, pero antes no lo tenía y jamás he andado con códigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarlo tienes siete días gratis de navegación. Yo compré este verano el pack Europea con navegación y actualizaciones ilimitadas y para activarlo, se mete un código
|
|
|
|
|
Cita:
Pero me suena a que tu código por error o algo está en una lista negra o alguna historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es algo del mapa de España! Lo he reinstalado y he bajado un mapa diferente y sin problema, lo he activado y funcionaba. He puesto a descargar el mapa de España y en cuanto ha terminado, ha petado
Mañana probaré lo del clean master,a ver si sirve |
|
|
|
A mi en el s3 me petaba al intentar iniciar sesión.
en el oneplus no he tenido problema alguno |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
|
Tened cuidado y no activeis la sincronización con Dropbox, a mi me consumió 1 Gb de datos sin saberlo, mandé un mail a sygic y me confirmaron que era un bug que tenían localizado y que desactivase la sincronización.
Por lo demás me va de lujo |
|
|
|
Mensaje duplicado
Última edición por kikearr Día 20/11/14 a las 00:28:33 Razón: Duplicado, sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que lo he conseguido. Lo he reinstalado (otra vez más) he descargado un mapa pequeño y lo he activado sin problemas. He descargado el de España y seguía funcionando. He borrado el primer mapa y automáticamente ha petado, pero cuando he intentado volver a abrirlo, ya ha funcionado y parece que de momento va bien... lo tendré en observación, por si acaso.
|
|
|
|
Si, siempre me ha ido bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||