![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bootloop al instalar monument valley
Hola, hoy por fin estrenaba moto x con nanosim y al intentar instalar la app desde amazon me da error y ahora no pasa de la imagen de inicio, con la m de motorola. Justo hoy acababa de actualizar mi nexus 4 a lola y jamás me había hecho esto.
Alguna sugerencia? edito: monument valley no es compatible con art factory reset y ha arrancado Última edición por petrolin Día 19/11/14 a las 18:02:59 |
|
|
|
|
|
hola, como se hace el factury reset al moto x 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como todos: Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento > Restablecer datos de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo yo vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí desde recovery. Lo encontré en Google, creo recordar que era tecla volumen abajo más botón encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no había leído lo del booploop. Efectivamente de la forma que le he indicado no va a poder ser. Disculpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre son cosas del directo
![]() Pero ablando de tema, como se entra al recovery stock manualmente?? Lo digo por que es bueno saberlo por si las mocas pasa algo como esto y queremos hacer un hard reset o factory reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en el menú de inicio se apaga el móvil. Espera unos segundos y después pulsa vol+ y vol- a la vez y sin soltarlos pulsas el botón de power. Esperas 3 segundos y dejas de presionar los botones. Ya te aparece el menú de inicio y una de sus opciones es el recovery. Para navegar por el menú usa las teclas de volumen para subir o bajar y el de power para entrar en la opción seleccionada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |