![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ajustes Galaxy S5
Bueno, como no he visto nada sobre lo que es el apartado Ajustes os dejo por aquí el mod portado del S5 por si alguien quiere echarle un vistazo. Probado en GT-i9505 y perfecto.
Instrucciones de instalación: just paste the apk in the folder : priv-app/system Link de descarga: https://docs.google.com/file/d/0B4bF...9abVFRZ0E/edit Vídeo: Fuente original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2663131 A tener en cuenta: - Al reiniciar por primera vez veremos que tenemos dos iconos de Ajustes, uno con el stock y otro con el nuevo del S5 que acabamos de instalar. - Cuando demos a Ajustes desde la barra de notificación o desde el launcher nos pedira cual queremos por defecto el nuevo o el antiguo. - Al ser los Ajustes del S5 hay opciones como por ejemplo Huella Digital que si le damos nos dará FC ya que el S4 no dispone de ello. Última edición por mudy2283 Día 11/04/14 a las 22:08:00 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mudy2283 su comentario: | ||
|
|
Alguien lo ha probado? es estable? gracias
|
|
Instale en rom 4.3 y no funciono, y lo solucione poniendo los archivos originales de nuevo en su ruta. tengo un s4 9505
Última edición por belch Día 12/04/14 a las 02:52:31 |
|
en el i9500 no funciona
![]() |
|
Pues en el 9505 tampoco funcionó, por lo menos no con la 4.3
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
A mi en GT-i9505 y 4.4.2 me anda perfecto.
|
|
Esperar a ver si alguien con 4.3 a parte de mi también la prueba. Y si tampoco funciona es que solo funciona sobre KK
|
La pongo en la carpeta que dicen y me dice aplicación no instalada. Tengo la 4.4.2
|
|
Mira a ver si los permisos están correctamente aunque yo hice backup primero, lo copie y reinicie y me funciono perfecto.
|
|
Supongo que si
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
A mi solo me ha preguntado si deseo sobrescribir, le dicho que si y listo. Funcionando en s4-4.4.2. Ahora me salen dos ajustes en el menu de aplicaciones y en la barra de notificaciones la que elijas.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid . |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi también me funciona perfectamente
|
|
funcionando en mi s4 m919 4.4.2jijiji thanks
|
|
OK entonces concluyo que solo funciona sobre KK...
|
si man kitkat 4.4.2 s4
|
|
Hola amigos funciona en S4 9500..con KK rusa?
|
|
Supongo que si, haz un backup primero y pruebalo, si no, utiliza el backup y listo!
|
|
|
Pd: me he equivocado de post.... por favor ignorar. . Gracias
Última edición por belch Día 16/04/14 a las 07:53:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior