![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
kit kat no . android 5.0 si
y si bq deja como está la chapuza de kit kat e intenta acoplar android 5.0 ? con lo ue tardaron en " testar " kit kat.... posdata: era sarcasmo
Última edición por jarlertemira Día 16/10/14 a las 17:32:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Eso ya es mucho soñar, quien tendría que traernos android 5 tendría que ser mediatek porque bq no puede hacer nada, así que casi seguro a conformarnos con lo que tenemos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario: | ||
|
|
|
Jajajaj soñar es gratis, después de llevar un mes con kit kat volví a jelly bean.... como chupaba batería el jodio
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ AJAJJAJAJAJJAJAJJA
![]() ![]() ![]() ![]() :jajan o:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : manifa:![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peter36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que hechar la culpa a terceros es una posicion muy comoda para BQ , su version oficial siempre es , no podemos actualizar por culpa de Mediatek... En parte sera verdad , pero os imaginais a un fabricante serio como motorola , samsung , htc o lg tirar contra su proovedor de chips como disculpa para no actualizar ? yo no... ( eso si , te dan disculpas idiotas como que el hadware no daria una experiencia satisfactoria y pijadas de este estilo salvo motorola ) En todo caso las culpas se deben hechar a quien te vende el movil , es problema de BQ de cara a los usuarios el ponerse en contacto con su proveedor y pedirle que libere el codigo fuente o los binarios del kernel , o en todo caso cambiar de fabricante de semiconductores en este caso Qualcomm... Y no , no vale decir que qualcomm es mucho mas barato que mediatek y BQ no podria ofrecer productos competitivos por que eso no es verdad , entre el MTK 6582 y el Qualcomm snapdragon 400 apenas hay 1€ de diferencia por unidad ( viendo el precio del desglose de piezas de varios fabricantes por eso lo se ) Como tambien tengo informacion de privilegiada de la visita para conocer BQ el mes pasado , y BQ mostro varias unidades de qualcomm SD801+adreno330.......que no supieron montar. Por esto digo que de cara al comprador para mi la culpa de no actualizar a Lollipop es exclusivamente de BQ y es quien debe arreglarse con Mediatek , no como disculpa, ademas bajo esta comodidad de escudarse en el fabricante se evita tener que actualizar 6 modelos nuevos con el trabajo y el tiempo material y el dinero que ello conlleva , es mas facil acomodarse que cambiar esta visto. ¿ Actualiazara la serie E ? , no lo se , y si lo hacen minimo año o año y medio , en ese tiempo ya habran sacado su serie ``F´´ con Android 5.0 incorporado , ademas muchos usuarios ya habran cambiado de movil. Asi que ya sera innecesaria. Desde luego la gama Aquaris mtk6589 no actualizan al 100% convencido. Última edición por Johny1979 Día 16/10/14 a las 18:16:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
No se ofendan bq aquí no tiene nada que ver a ellos les dan las ROM preparadas KitKat la preparo mediatek y va igual en todos los terminales osea a mi me rula bien y a mas gente de otros móviles lo que no va es el art eso no funciona o almenos no recompila las apps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por maligno1 Día 16/10/14 a las 19:53:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta ir a esos chips de alto rendimiento de qualcomm. Moto g ( 2013 ) , moto g ( 2014 ) , xperia m2 , Lg g2 mini , huawei g740 , zte red bull v5....todos snapdragon 400 y con precios que oscilan entre 150 y 180€...y todos se venden en España. Y es un chip un pelo superior al mtk 6582 , por lo que no es excusa el precio. Incluso se puede acceder al qualcomm sd 410 a un precio asequible. Y así se acabaría la falta total de roms AOSP , kernels personalizados y actualizaciones por parte del fabricante. Pero la pregunta seria ¿ le interesa a BQ incorporar a sus móviles un micro completamente libre en el que podría trabajar en la actualización desde el 1 día ? |
|
|
|
|
Cita:
Toma, campeón, te la has ganado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Camarada Kruchenko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos a dar por culo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javifdezwow su comentario: | ||
|
|
|
un saludo camarada. el posdata fue añadido para personas como tu. gracias por enriquecer el foro.
Última edición por jarlertemira Día 19/10/14 a las 09:44:26 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver seamos serios............¿porque no hacemos una porrita con la posible fecha de salida?
PD. También es coña. Un saludo. |
|
|
|
Gracias a tí por publicar este tema tan "enriquecedor"
|
|
|
|
Nos tendremos que conforma con alguna rom 4.2 con aspecto lollipop
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Izeltzu25 Día 13/11/14 a las 14:46:42 |
|
|
||||
|
||||
|
hace mas de mes y medio, que nos dieron, KK, y no sacan una actualizacion, para correguir errores.
como para darnos KK 4.4.4. estaran esperando, que los malayos, o tailandeses, les manden una rom, corregida! por que por dios, lo que les cuesta hacer algo! |
|
|
|
Android 5.0 no se yo si lo veremos , y sobre los errores yo no tengo ninguno de los que se comentan he usado incluso 3g que comente que no lo usaba pues he estado dando uso y dicho problema de la pantalla no lo tengo yo , y se supone que los bqs son todos iguales , por lo tanto debería de tener los mismos errores que ustedes tienen
|
|
|
|
|
Cita:
En ningún momento se habló de Snapdragon 801 que no hubieran sabido montar. Quien te haya dicho eso te ha mentido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|