![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como volver a la Rom oficial con HSPL?
Hola agradecería que alguien me diga cual es el correcto procedimiento para volver a la ROM oficial si tengo HSPL, lo que yo hago es extraer de la ROM oficial el fichero NBH y ponerlo en una carpeta junto al Custom RUU.exe que es el que se utiliza para la carga de ROM´S cocinadas, pero la verdad no se si no estoy haciendo macanadas y si voy a fundir mi Bicha, muchas gracias.
|
|
|
no hace falta usar el custom ruu para volver a la rom oficial, flaheas con el .exe y listo
|
|
||||
|
||||
Gracias Make.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si se hace como dices (mediante .exe) o mediante custom ruu y .nbh; no te restaura el SPL de la oficial, perdiendo el HSPL? O para eso hay que hacerlo desde bootloader renombrando a "leoimg.nbh"? Si es así, siempre que cargues una rom "oficial o de vodafone" desde bootloader se pierde el HSPL y hay que volver a instalarlo en caso de querer poner de nuevo una rom cocinada? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el hilo de XDA del HSPL dice que la unica manera de desisnstalar el HSPL es esta:
4) Uninstallation Only way to remove the HSPL is to flash an original SPL from SD card. - Take any "RUU_signed.nbh" from a ship ROM and copy it to SD card. - Rename it to "leoimg.nbh" - Reset the device while pressing the volume down button. O sea, en español - copiar "RUU_signed.nbh" de una ROM oficial a la SD card. - Renombrar a "leoimg.nbh" - Resetear el dispositivo mientras presionamos el botón de volumen abajo Segun ha confirmado en otro hilo otro compañero, esto se cepilla el HSPL y carga la ROM oficial. Lo que me queda por confirmar es que cargue también la radio. ![]() Si carga también la radio este método es mejor a la hora de actualizar ROM+Radio oficial, que meter el HSPL y demás, a los que como yo tenemos una Leo de Vodafone. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he enviado en mas de 1 ocasion moviles al sat con hardspl y nunca han dicho nada, o me lo han reparado o me han dado movil nuevo, segun la gravedad de la averia. Acaso alguien conoce algun caso de negacion de la garantia por hardspl? Es mas yo incluso se lo mando flasheada con rom libre y en ningun momento me dijeron nada de nada. Y se supone que eran de vodafone.
|
|
||||
|
||||
chopper,si pegas el archivo leoimg a la tarjeta y el movil no te la lee,cambia de tarjeta yo para quitar el hspl he tenido que probar con 4 tarjetas diferentes solo me a cogido el archivo con una de ellas,con las demas pasa siempre de loading al tricolor y no hace nada,saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si volveis a tener problemas o cosas raras con el HSPL por favor postearlo en el hilo con el tutorial para intentar llevar un control sobre ello :S Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:13:45 (GMT +2)