![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me venden un LG G2 32GB por 150€
Hola buenas noches,
Me venden un LG G2 32GB con funda por 150€ pero tiene un pero no funciona el micro, soy bastante manitas y lo repararia yo aunque el movil tiene garantia aunque esta rooteado, lo veis chollo? |
|
|
||||
|
||||
Pues si es un chollo si,siempre y cuando solo tenga lo del micro ya que eso es fácil de reparar...y si tiene garantía pues le quitas el root y lo llevas al SAT y que lo reparen ellos.
|
|
Ponlo de fabrica, lo llevas a SAT, y magia, te dan uno nuevo o te reparan el mic !
|
|
||||
|
||||
Ojo que si tiene arañones o golpes pueden alegarte que es culpa tuya y retirarte la garantía.
Aún así nose cuanto saldrá cambiar el micro, contacta con javier bonilla, te puede orientar y sabes por cuanto te saldría en el caso que la garantía se eche hacía atrás. |
|
||||
|
||||
Una mala se lo empaquetas a alguna tienda que compre replay
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No lo sé, no soy afortunado poseedor de ese modelo, si lo sustituyes tú esto te puede servir de referencia: http://www.ebay.es/itm/261667087789
La garantía ampara un teléfono sin importar quien sea su actual propietario, no tendrás ningún problema al presentar esa factura como justificante de su validez. Última edición por warzo Día 19/11/14 a las 01:23:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:44:24 (GMT +2)