|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto el oneplus one en alegre compra por el mismo precio que hay en la web oficial y me gustaria saber si es un buen sitio para comprarlo o vendrá con la típica pantalla amarillenta de la que tanto se queja la gente. Gracias de antemano
![]() http://www.alegrecompra.com/oneplus-...ra-13-0mp.html |
|
|
|
|
|
No creo que tanta gente se queje de lo de la pantalla, yo compré un xiaomi mi3 en esa tienda y todo me fue bien
|
|
|
|
Para el OPO es buena tienda sin duda pero es versión china rooteada y no la Europea,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las redes 3g y 4g funcionaran igualmente o al ser china hay bandas no compatibles?
|
|
|
|
Eso es algo que si que he leído, que algunas redes 4G no hay garantía de que vayan bien, es verdad pero supongo que será bichear y enterarse bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En Europa no hay problema, en cambio en América si tendría problema con alguna banda creo que de 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las pantallas amarillas fueron las primeras remesas de móviles que salieron al mercado, eso ya está más que solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el opo y un Zopo y ningún problema, son serios.
|
|
|
|
Digo yo que podrás rootearlo e instalarle la ROM que te de la gana... Porque el hardware sera igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre de esa pagina, me acaba de llegar y va perfecto,nada de pantalla amarilla
|
|
|
|
mi experiencia es totalmente positiva recomiendo la compra en alegrecompra.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me los han mandado con cyano 11s en castellano y con gapps, las Otas llegan sin problema. Y nunca he tenido problemas con el LTE. Vamos, desde mi punto de vista es una muy buena opcion.(por no decir la unica viendo como va lo delas invis) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por el hilo de las invitaciones de HTCMani, que parece ser que hay mucha invitación disponible. Y esperaras máximouna ssemana y 2 años de garantía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907964&page=91 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|