ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/14, 15:53:26
Avatar de JOSEPEDRO1
JOSEPEDRO1 JOSEPEDRO1 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me detecta el dock!!

Hola a todos,
Tengo este tablet desde noviembre del año pasado y estoy muy contento con ella. Sin embargo me ha surgido un problema con el dock. Al principio de vez en cuando dejaba de conectarse y me salía un mensaje en el que me indicaba que había algún problema de conexión con él y no podía realizar ninguna acción con el teclado. Lo reiniciaba y desaparecía el problema, era molesto pero podía convivir con ello. Pero hoy me ha vuelto a dar el problema y ya no lo ha podido detectar una vez reiniciado.

¿Se os ocurre a qué se puede deber, y sobre todo, cómo solucionarlo, o pensáis que me tocará mandarlo al SAT de Asus?.

Si necesitáis alguna información que pueda facilitar sólo tenéis que comentarlo.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/14, 18:00:47
Avatar de Relampa
Relampa Relampa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 159
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II + Galaxy tab 8.9 + Galaxy t
Versión de ROM: Móvil KK 4.4.2 Oficial Tablet: ICS 4.0.4 y JB 4.2.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola josepedro1.

Míralo bien porque tiene pinta de que se ha estropeado el disco duro.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/14, 18:11:12
Avatar de JOSEPEDRO1
JOSEPEDRO1 JOSEPEDRO1 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi modelo no tiene disco duro en el teclado, es el de 64 Gb.
¿Crees que puede ser de software o es más probable que haga mal el contacto y por eso falle?.

Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/14, 22:47:23
Avatar de JOSEPEDRO1
JOSEPEDRO1 JOSEPEDRO1 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por si es útil reproduzco el mensaje "El último USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente, y Windows no lo reconoció".

Supongo que el problema es de software pero no sé como solucionarlo. ¿Alguna sugerencia?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/14, 07:02:37
Avatar de Relampa
Relampa Relampa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 159
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II + Galaxy tab 8.9 + Galaxy t
Versión de ROM: Móvil KK 4.4.2 Oficial Tablet: ICS 4.0.4 y JB 4.2.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.

Si es de software y no te supone mucho trabajo queda la opcion de restablecer de fabrica.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/14, 11:55:13
Avatar de r@in
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 542
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: POCO X7 8/256
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Relampa Ver Mensaje
Hola.

Si es de software y no te supone mucho trabajo queda la opcion de restablecer de fabrica.
Un saludo
El problema, es si no conectan bien los conectores debido a que por el uso se hayan estropeado. De todas formas suerte, y que sea un tema de software....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/11/14, 12:32:19
Avatar de Pakiku
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 303
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
El problema, es si no conectan bien los conectores debido a que por el uso se hayan estropeado. De todas formas suerte, y que sea un tema de software....
Me suena mucho mas a lo que dices tu que a un problema de software, normalmente cuando un usb esta mal conectado suele salir ese mensaje, yo lo que haría es restaurarlo de fabrica (que lo va a tener que hacer igual si lo manda al SAT) y probar, y si no va al SAT de asus, que por lo menos aun esta en garantía.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/14, 16:36:18
Avatar de JOSEPEDRO1
JOSEPEDRO1 JOSEPEDRO1 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo restauraré de fábrica a ver si así se soluciona el problema. Comentaré el resultado.

Gracias a todos por la información.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/14, 13:01:35
Avatar de JOSEPEDRO1
JOSEPEDRO1 JOSEPEDRO1 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues he restaurado a fábrica y ya va el teclado.
Gracias a los que habéis entrado por la ayuda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/14, 13:03:59
Avatar de JOSEPEDRO1
JOSEPEDRO1 JOSEPEDRO1 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Alguien me puede decir cómo se edita el título para indicar que ya está solucionado el problema?.
Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/14, 15:40:08
Avatar de JOSEPEDRO1
JOSEPEDRO1 JOSEPEDRO1 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ha vuelto a dar el error y no funciona al teclado.
Lo mandaré al SAT.
Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/14, 19:47:26
Avatar de r@in
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 542
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: POCO X7 8/256
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Debes tener algo dañados los conectores, y algunas veces van y otras no.

En este tipo de equipos hay que tener bastante cuidado cuando se conecta y desconecta el dock, ya que las conexiones son bastante delicadas, y el fallo en una sola de ellas hace que no conecte bien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/14, 15:14:13
Avatar de JOSEPEDRO1
JOSEPEDRO1 JOSEPEDRO1 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Seguramente sea así, aunque no lo quitaba mucho porque me era cómodo utilizarlo con el dock. De momento el quitarle y volver a colocar el teclado me ha funcionado una vez desde que lo restauré. Ahora lo detecta pero ya no me fío y lo mandaré al SAT.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:02:23 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007