![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la app playstation
hola, tengo un problema con la app de playstation y con la remote play
me salta un error (0x82E01003), soy root tengo la 4.4.4 y tengo el bootloader abierto |
|
|
||||
|
||||
A mi tambíen me da ese error, supuestamente dicen que es porque tenemos desbloqueado el bootloader, de momento no e encontrado ninguna solución.
|
|
Yo me uno a esto, a los del bootloader cerrado les da ese error también si tienen root, aunque ellos con desinstalarlo se soluciona, dicen que es por la pérdida de las drm keys pero he visto dispositivos que no son xperia con esto funcionando.. Quien sabe a que se deba bien el problema, aparte del reporte de los lag que hay por toda la red..
|
|
||||
|
||||
yo cuando hice lo del bootloader, guarde mis TA y las restaure como ponia el tutorial.. TTse supone que con eso tendria que tener las DRM.. a ver si un iluminado nos ayude TT
|
|
si con eso lo regresas, al restaurar la TA se cierra el bootloader, y debe quedar como de fabrica
|
|
||||
|
||||
en el tutorial no ponia nada de que se cerraba restaurando las TA, segui el tutorial del root etc de un compñaero para la version 4.4.4
|
|
Es por tener instalado el super su.
|
|
Yo en la 4.4.2 tenia root, actualice a la 4.4.4 desdela pc. Y perdí root, pero seguia instalado el super su, y me daba error. Lo desinstale y funciona sin problema(pero ya no soy root) tengo el bootloader desbloqueado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|