Problema con Screen Standby
Buenas, pues resulta que no consigo hacer que esta aplicación funcione del todo bien en mi teléfono. No sé si es por ineptitud mía a la hora de configurarla o simplemente no va bien en los G2 (como ocurría con mi anterior Optimus 2X).
Consigo apagar la pantalla correctamente con cualquiera de los métodos, y se sigue viendo en la tele por HDMI. El problema viene a la hora de encender la pantalla de nuevo, que se apaga automáticamente al cabo de un segundo continuadamente, llegando a un punto en que no enciende nunca y me cuesta incluso controlar el teléfono con el teclado/ratón desde la pantalla de la tele. Desactivé todas las opciones de apagado automático (detección de HDMI, por apps...) para hacerlo todo de forma manual, pero nada. Al final siempre acabo reiniciando el teléfono y desinstalando la aplicación.
¿Puede funcionar bien en este teléfono? ¿Hay alguna aplicación alternativa? Aunque sea totalmente manual, lo único que quiero es apagar la pantalla sin bloquear el teléfono y que se siga viendo por HDMI.
|