![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas chicos, me presento por aquí, me he transladado del foro del S4 a aquí, de momento no tengo el terminal seamos francos pero queda muy poco y el problema está en que no sé si ir a cualquier tienda y cogerme la versión de Snapdragon 805 o rebuscar por ahí a ver donde consigo encontrar la de Exynos con 8 nucleos con la Mali, mi intención era por Amazon, pero de momento sólo tienen la Snapdragon.
He visto el post en este mismo foro de las diferecias entre diferentes procesadores y gráficas y aunque vosotros decis que gana por el Exynos, quería que me dijeseis los pros y contra de esas dos versiones, en rendimiento, batería, planes de futuro de ROMS oficiales, root, Kernels y soporte LTE/4G. Todas estas cosas que no me quedan demasiado claras entre una version F y la otra, la C. Gracias de antemano.
Última edición por iERK Día 14/11/14 a las 16:54:24 |
|
|
|
|
|
Aquí puedes ver dónde conseguir el exynos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912573 |
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento es algo superior en el Exynos, la batería aún no ha sido conparada en ningún sitio como para poder comentar al respecto.
Ambos tendrán custom roms para elegir, pero el Qualcomm tendrá más, sobre todo si buscas CM debes ir a por el Qualcomm. Root tienen ambos desde hace tiempo. El desarrollador más reconocido de XDA ( Andreilux ) va a crear su kernel para el Note 4 Exynos, por lo que aunuqe el Qualcomm vaya a tener más custom kernels no van a ser comparables con el del Exynos... Ambas versiones C y F tienen todas las frecuencias usadas en Europa para el 4G así que por cobertura no te preocupes, lo único es que el Qualcomm tiene un LTE. algo más rápido Y si el sonido te importa, el Exynos tiene un DAC Wolfson que supera al de Qualcomm. |
|
|
||||
|
||||
|
este tema es importante... tantas vueltas con el Note 4 y esto merece la pena tenerlo claro a la hora de comprar el "BICHO". Yo personalmente todavia no se lo que voy a decidir
Saludos |
|
|
|
Ya lo creo que es importante, no es un terminal para todos los bolsillos y tienes que tener en cuenta pros y contras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no abrir otro hilo para el mismo tema.
Aquí se ha hablado bastante y te puede ayudar para que te decidas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886419 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los foros son para esto, que cada uno pregunte y que le respondan. que mejor que haya mas temas y mas hilos.
Yo tengo el Exynos y la verdad es que estoy encantado con el, probe los dos y aun que dicen por alli que GPU de la version con Qualcom es algo mejor yo lo pongo en duda totalmente xq e notado mejor rendimento en la version Exynos. Ademas el Qualcom calentaba algo mas que Exynos. El tema de los ROM´s, ok podria ser asi pero realmente no le veo la utilidad de cambiar de ROM cada dos dias. Aqui te dejo los bench de Exynos si es que te sirven para algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|