HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 27/01/10, 14:26:28
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6900
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
6900 o 6800????

Saludos a todos amigos foristas, les comento que fui usuario de un 6900 desde principios del mes de Noviembre 2008, hasta que el 1ro de Enero del año en curso los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas.
Las experiencias con el 6900: excelente equipo un caballito de pelea, en pocas palabras, lo actualicé a Winmo 6.1 con GPS activo con recepción muy buena claro dependiendo del Clima, con cierto problema a la hora accesar al internet, pero el micro del dispositivo es muy bueno puedes abrir muchas aplicaciones a la vez (le sacamos provecho al 6.1 el cual es multitarea). De igual manera le instale el 6.5 no me gusto mucho ya que ralentizaba el equipo con muchos bugs a mi manera de ver y opte por usar casi siempre una ROM con 6.1.
Bueno después del robo trate de buscar el mismo equipo que por esas fechas fue difícil ya que todos los consumidores arrazaron con los equipos existentes en vitrinas y demás agentes autorizados, ni siquiera en Bella vista los habían y Sanbil por consiguiente. Espere hasta el 6 de Enero para poder adquirir el equipo que por insistencia de mi esposa que me comprara el 6800 (ojo las mujeres no saben nada de tecnología) además que me presto para comprarme este modelo.
Bueno el 6800…. No me gusta mucho aparte del WiFI que no hay acceso en cualquier esquina de la ciudad… Lo acualice hace 1 semana y cosa rara lo hice a eso de las 4 de la tarde y que les parece lo reporte a las 6 pm y ya a las 9;30 pm me llamo atención al cliente resolviendo el Anticlon….. Bravo por el *611 al fin pego 1.
Bueno el Lock de satélites lo hace impresionantemente rápido en comparación con el 6900, medio abro el Garmin y listo funcionando 100% ahorita lo tengo con ROM suministrada por XDA-DEVE….. y anda bien pero como les mencione el consumo de memoria es por encima del 70% muy rara vez esta por el orden de 65% pero muy raro caso contrario l 6900 eficaz y eficiente 100% y por los momentos no me acostumbro tengo que resetearlo muy seguido se guinda al abrir 2 o 3 aplicaciones o en otros caso sale una venta anuciando que es imposible abrir la aplicación por baja memoria.
Ahora pregunto existe una manera de solucionar esto lo de la memoria o cambio al 6900???
Si alguien tiene la solución le agradecería que lo comente.
Saudos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/10, 18:22:31
manuelmartinez manuelmartinez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ppc 6800
Realmente la limitación mayor del 6800 es la poca cantidad de memoria que tiene para poder alojar las aplicaciones. Dentro del segmento de equipos HTC, el 6900 tiene mayor prestancia. He probado el 6900, aunque tengo un 6800 (por ahora). El 6800 se ralentiza al cargarle SPB Shell 3.5 de una forma abismal, aunque la interface, como sabrás es mucho más atractiva. Con los extras que carga, solo me quedan poco mas de 16 MB disponibles para aplicaciones, lo cual es una miseria de memoria... ¿Que mas de puedo decir? Que un equipo con baja memoria no es nada!!! Dejo de ejecutar aplicaciones interesantísimas por esa limitante. Estoy por contactar a HTC Venezuela para saber si existe una modalidad para poder ampliar la memoria interna del equipo, d elo contrario, saldré de el pronto. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 19:25:31
primito primito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
quisiera que me dijeran la verdad me conviene comprarlo porque me lo dejan abuen precio y quiero saver si le puedo poner el ares el msn todo tipo de programas como ami laptop y si me pueden alludar se loa agradeceria ensero plase alludenme
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 20:00:22
manuelmartinez manuelmartinez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ppc 6800
Que quieres comprar?

Primito...

Podrías especificar mejor cual es la duda que tienes con relación a la adquisición de un producto HTC?

A nivel del foro no vi cual es tu planteamiento...

Saludos.

Manuel.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 00:04:36
satanist satanist no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc 6800 tytn I
jajajaaj est panita se volo ... es un PPC no una lapto el cel tiene pseudonimo de ser una computadora pero de bolsillo ... por consiguiente las aplicaciones tienen q ser acorde a sus capacidades ... no le pùedes instalar un photoshop cs5 a una HTC ppc 6800 jajaja pero el msn si en su version mobile no todo tipo de programas de computadoras de escritorio pero si tiene sus buenos programas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes