![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
varios moviles mano zona de pamplona
hola de nuevo,me presento vivo cerca de pamplona me llamo alberto tfo 6605789333
suelo vender moviles,que obtengo.... varias personas mando fotos a peticion,pero los que me conoceis de aqui,de ebay o segundamano ya sabeis,si no estan bien no los vendo tengo algunas unidades,conforme se vendan las ire borrando cualquier cosa me escribis o llamais,acepto paypal,contrareembolso,en mano o ingreso nokia n97 32 gb blanco de vodafone usado buen estado 275 euros htc tattoo gps instalado,funda y memoria 4gb orange usado como nuevo 170 euros sony aino nuevo orange 230 euros nokia 5800 xpresmusic nuevo movistar 150 euros iphone 2g 8gb como nuevo liberado movistar 245 euros todos los moviles estan caja y accesorios un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si al mandarun mensaje me dais un numero fijo
hanlamos ya que al tener adsl las llamadas fijos salen gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de pamplona, pero he estado 4 años viviendo y ahora estoy en cuenca, pero entre que la novia es de alli y vamos mucho pk esta la familia alli, me gustaria preguntarte si tiens algun iphone 3gs que no sea modelo mc y si tienes fotos y como nuevo pues me lo pensaria y me haria un regalo.....
Última edición por bukito1 Día 03/04/10 a las 11:48:45 Razón: las prisas.... |
|
|
||||
|
||||
|
no 3gs no tengo
demomento lo que ves en los anuncios un saludo |
|
|
|
borrados dos temas, no se permiten comentarios ajenos a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
animo si estas interesado
podemos ajustar precios, siempre trato de venderlo precio razonable abstenerse cambios de risa y ofertas de risa soy de pueblo pero no......... un saludo aupa osasuna |
|
|
||||
|
||||
|
up up
|
|
|
||||
|