![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Facebook
Buenas. He recibido mi Xiaomi estos días. Todo funciona perfectamente, pero venía con el Facebook preinstalado. He intentado actualizarlo pero me da un mensaje de error. El que viene instalado no deja ver el "muro" y las últimas noticias, mostrando permanentemente el siguiente mensaje "no hay conexión a internet. inténtalo otra vez". No aparecen notificaciones en la barra del telefono, sin embargo cuando entro en el propio facebook si que aparecen mensajes y noticias. Alguien ha tenido el mismo problema?? O alguien puede aportar una solución sin rootear (quiero dejarlo como está, de momento va todo bien (menos fb). Gracias
|
|
|
|
|
|
que rom llevas?
yo lo vi en un movil, y la solucion fue desintalarlo con root explorer (necesario root) |
|
|
||||
|
||||
|
Si es original actualizando la rom con todos los wipes, digo si es original xq si es falso se queda como un ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿desinstalar Facebook y volverlo a instalar?. Es una aplicación más y puede que sólo con esto ya te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lleva la versión de la tienda china de MIUI. Desistala a través de ajustes del teléfono y luego instala el facebook oficial desde la play store
|
|
|
|
|
Fast for Facebook
Cita:
![]() https://play.google.com/store/apps/d...stfacebook.com |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por tonca Día 22/09/14 a las 23:05:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Un compañero de trabajo se ha comprado el móvil y tiene el mismo problema con el facebook. Me dice que al venir de serie, no lo puede desinstalar. ¿qué opción tiene? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error 492 al descargar la oficial del playa store, no tengo ninguna versión previa.
A que es debido? Gracias Enviado desde mi HM 1SW usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero q haría seria poner la versión rom de xiaomi.eu o miui.es haciendo todos los wipes a los q tenéis el Facebook de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando a borrar la cache de la tienda, si no funciona tb los datos, y si desinstalarla entera y volver a instalar la versión adecuada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tiendas chinas viene de serie una rom chunga q han hecho las tiendas chinas desfasada y q da muchos problemas es muy importante eliminarla cuanto antes. Ademas lo bueno de xiaomi es q actualiza mensualmente los móviles. Una vez puesta la de miui.es las siguientes veces la actualizacion es automática solo tienes q dar permiso Luego hay q elegir la rom que quieres la mas típica en españa es la miui.es xq es la mejor traducida y la han quitado aplicaciojes chinas, en su página tb tienes las intrucciones. Tb esta la versión europea q es la xiaomi.eu Las instrucciones son las siguientes . NOTA la primera vez q se cambia de versión hay q hacer todos los wipes 1- me la bajo con el móvil y tb con el móvil la renombro a update.zip (todo en minúsculas)<br /> 2- la muevo al directorio raiz(arriba del todo)<br /> 3- apago el móvil y dejo pulsado el botón vol+ y enciendo el móvil para entrar en el recovery<br /> 4- dentro del recovery hago un wipe cache ( q borra archivos basura).<br /> 5 doy install update.zip y espero a q se haga la actualizacion<br/> 6- reinicio la primera vez tarda un poco mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|