|
||||
|
||||
No funcionan controles en pantalla de bloqueo con reproductor de música alternativo en EMUI 3.0
Hola, he actualizado a EMUI 3.0 y e instalado el reproductor que he usado siempre que es el player pro. El problema es que no funcionan los controles con la pantalla bloqueada o con la pantalla de la funda inteligente. Sale el nombre de la canción que se está reproduciendo pero al pararla o pasar de canción se activa el reproductor nativo. Alguien usa un reproductor alternativo y le funcionan estos controles?
Última edición por ruben1994 Día 05/02/15 a las 10:43:02 Razón: No estaba bien puesto el título |
|
|
Apollo, ligero, bonito y van los controles genial, tanto en la pantalla de bloqueo como con los auriculares que vienen con el móvil 😊
|
|
||||
|
||||
He probado con Apollo, Shuttle+ y con n7player y nada, los controles esos activan al reproductor nativo. Hay que activar esto en algún sitio?
|
|
||||
|
||||
Si a mi me pasa igual con rocket player... Se ven la pantalla de bloqueo la canción que está sonando pero cuando le das a los controles no hace nada, e incluso se activa el de serie... No se que hacer ya...
![]() |
|
y con la app del movil habeis probado? a mi me pasaba y se soluciono cambiando la sd... la de 16 me la expulsaba y el mvil me iba fatal, le puse una de 8 antigua y sin problemas...
|
|
||||
|
||||
Con la app que trae el movil es con la única que funciona, cuando le doy a los controles estando sonando uno de los reproductores alternativos salta la aplicación que trae y para la otra. Y no entiendo lo que quieres decir con lo de la SD, las apps están en la memoria interna y he probado a quitarla y hace los mismo con la música de la memoria interna.
|
|
||||
|
||||
Habeis probado a ponerlo como reproductor predeterminado a mi si me funciona con shuter+
|
|
||||
|
||||
Cómo se hace eso?
|
|
||||
|
||||
Ya lo he cambiado desde administrar aplicaciones, he probado con todos y he reiniciado después y sigue haciendo lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me ocurre lo mismo y mira que he mirado opciones , pero naaaaita... Yo tengo Spotify Premium y cuando quiero cambiar de canción en la pantalla de boqueo me salta al nativo, esta como predeterminado..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por luisjo_dj Día 10/02/15 a las 14:22:15 |
|
||||
|
||||
Se soluciono el tema?
A mi me pasa lo mismo y me reproduce las canciones como quiere y de donde quiere. Estas corriendo con tu lista de reproducción favorita y de golpe te salta la canción clásica que viene con el teléfono. ![]() |
|
Yo utilizo el deezer y no me aparecen los controles, solo con el nativo, hay alguna opción de colocar los widgets en pantalla de bloqueo?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk |
|
Pués habrá que ver si entre todos encontramos una solución, si la hay,porque yo he probado con elplayer pro, el n7, poweramp y con google music, que es el que utilizo ahora y tengo el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
Poner como predeterminado el reproductor que queréis en, ajustes, administrar aplicaciones, ajustes de app predet, y luego inhabilitar la app de música original y reiniciar.
Yo uso poweramp sin problemas. Última edición por upthe¡rons Día 27/06/15 a las 22:50:56 |
|
||||
|
||||
Intentad deshabilitar la app de música nativa o borrarla con root a ver si así se soluciona...
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
Yo lo he intentado pero cuando entro en aplicaciones, la opción de deshabilitar no está disponible, supongo que hay que ser root para ello.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la tengo sin deshabilitar y no hay problema, lo único, borra la memoria caché y datos de la app de música, establece como predeterminada la otra, la que utilices habitualmente, reinicia y debería funcionar bien. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el fusion music player ¡¡Y FUNCIONA!!
Salta los controles en la pantalla de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
Resulta que ayer instale la ultima versión de emui, la 620, y veo que los reproductores si saltan a la pantalla de bloqueo. Estoy probando con el fusion music player y el de google y saltan los controles y si le das a siguiente no te lanza el que viene en el móvil de serie.
Pero el que viene con el teléfono continua sin reproducir de forma secuencial. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:36:43 (GMT +2)