![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Cambiar moto G por moto maxx(turbo)
Buenos dias,tardes o noches. Pues yo indeciso de nuevo... Hace 1 mes me dieron el moto g y aquí mismo pregunte si debería cambiarmelo por un moto X, me dijeron que no notaría mucho el cambio que mejor me esperara... Y así lo hice y gracias a su apoyo fue la mejor decisión. Ahora tengo la duda...Acaba de salir en México(mi país) el moto maxx, un mounstro de celular... Se viene el buen fin (Algo así como blackfriday) y me dijeron que estará en $570 dólares a 18 meses sin intereses(Regalado para su calidad/precio).
El tema esta en: ¿Vale la pena el cambio?¿Debería esperar a Navidad a que baje mas o no dejar pasar esta oferta?¿Esperar los celulares con procesador 64bits?¿Es mucho dinero para un celular? Estaré atado al celular 18 meses, y me imagino que los celulares con procesador de 64 van a estar carísimos cuando salgan. Entonces esperarme por uno de esos no es una opción. Si mas de 4 me dicen: "Compratelo" . Lo cumpliré y les platicare mi experiencia
|
|
|
|
|
|
es una bestia parda.yo iría a x él
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el dinero, me iría con el sin pensarlo, es un animal, una bestia.
|
|
|
|
Si vale la pena el cambio, probablemente en Navidad no baje de precio, igual y hay promociones de meses sin intereses pero no bajará de precio.
Si tuviera el dinero para adquirirlo yo no esperaría los de 64bits y para mi si se me hace mucho dinero por un celular ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el dinero, no sé a qué esperas.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
Cita:
. Si es mucho dinero pero es lo que mas uso haha creo que lo vale.
|
|
|
|
Ya van 3 que dicen que lo compre... Esto huele a nuevo celular! Me están convenciendo. Me falto agregar que la compra es muy segura! Gracias por sus opiniones, me ayudan mucho!
|
|
|
|
Aquí seguramente si tuviéramos la posibilidad de comprar el moto maxx por 570$ [ unos 419€ al cambio ] nos lo pillabamos con los ojikos cerraos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pudiera lo cambiaba jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No juegues mi amigo, nada que pensar, este teléfono es una bestia, además de que:
1. Su precio de salida es bajo para sus prestaciones: $ 8,999.00 pesos mexicanos = $683.92 Dlls, = $503.94 Euros. 2. A eso agrega que estos tres días tiene descuento y su precio es de $7,999.00 $ 607.92 =$ 447.94 Euros. 3. Lamentablemente este teléfono no va a llegar a Europa 4. Por el momento su venta sólo es en la tienda electrónica de Motorola, libre para cualquier operador. En algunos centros comerciales Galerías hay stands para que lo pruebes. Salgo del trabajo a buscarlo. Saludos |
|
|
|
joder eso ni se pregunta
![]() ![]() eso como decir una noche con megan fox o una tortilla con cebolla obvio que la tortilla mejor |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
probados con microSIM movistar, tuenti y telcel.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Regalado para su calidad/precio??? Me lo dices de verdad? ![]() ![]() ![]() Pocas mas cosas podrás hacer con el moto g comparandolo con el moto maxx, a parte de presumir con los amigos. Se llama consumismo, aunque cada uno que haga lo que quiera con su dinero... Un movil de un mes y a la primera de cambio ya te lo sacas de encima. Yo le regalé el moto g a mi novia hará casi un año y menos la bateria o la sd, pocas cosas mas se pueden mejorar para un uso normal. Ahora si vas a estar todo el dia jugando ( no se que edad tienes, pero no serás muy mayor por lo que se ve ), entonces compratelo. saludos |
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un honor 6 creo yo que esta bien calidad/precio, pero 500€ por un telefono...y decir que esta bien calidad precio...si es que nos merecemos lo que tenemos. Aun estamos contentos de que nos cobren medio sueldo por un telefono... |
|
|
|
|
Cita:
jaja) prefiero pagar 460€ que 861€ (Iphone Plus) por eso la expresión de "regalado" pero como tu has dicho, cada quien hace con su dinero lo que quiere. Yo para que me despegue de mi Moto G faltan muchos años ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
Alex135, si lees bien en el post original por ninguna parte se menciona la palabra "regalado", esa fue tu interpretación. Calificas a lo ligero como decir que respondo al "cosumismo" y que no debo ser mayor. Te sorprenderías al saber que te escribe un hombre mayor a los cincuenta años que lleva usando estos dispositivos desde que Palm abrió este nicho. Y por supuesto que me refiero a la gama top de estos dispositivos (léase Z3, S5, LgG3, Iphone 5 o 6); si lees con cuidado las especificaciones del Maxx evidentemente que no tienen comparación con el Moto G (mis hijos usan el Moto G, ambas generaciones) y claro que "hacen lo mismo", por poner sólo un ejemplo, como tomar fotografías, pero hacerlo con un sensor CMOS marca una enorme diferencia (no sólo de pixeles vive la foto). Esto último es tan solo un ejemplo de las prestaciones del Moto Maxx que, insisto, para mí es una bestia. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:09:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cambiar moto G por moto maxx(turbo)

jaja) prefiero pagar 460€ que 861€ (Iphone Plus) por eso la expresión de "regalado" pero como tu has dicho, cada quien hace con su dinero lo que quiere. Yo para que me despegue de mi Moto G faltan muchos años