![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Al hacer Wipe Data/Factory Reset se me REINICIA
Saludos:
Estoy intentando instalar una nueva ROM a mi SIII (lo he hecho más de una docena de veces), pero en la última instalación estoy teniendo problemas. - Instalo y se me queda la ROM arrancando pero no termina de iniciarse. - Y ahora, cada vez que hago Wipe Data/Factory Reset se me reinicia sin realizarlo (PhilZ Touch 6 - Clockworkmod v6.0.4.7) ¿Qué debo de hacer? Una pista por donde tirar? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias joselillo1968 por tu respuesta.
Le acabo de meter el ClockworkMod Recovery v6.0.4.6 y al hacer el wipe data/factory reset ....se me reinicia igual ![]() ![]() ![]() Alguna otra idea para probar? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!!! |
|
|
|
Saludos otra vez:
Lo he metido...ejecutado... y al hacer wipe data/factory reset se reinicia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Le intento instalar alguna ROM y en algunas se cuelga a mitad y en otros una vez instalada (como SlimKat)...enciendo y comienzan los bloqueos: "se ha detenido com.android.systemui, se ha detenido la aplicacion de mensajes y se reinicia" Algo falla y no se qué es ![]() Alguna otra sugerencia? GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a flashearlo......pasale un limpiador de kernel...y mete la rom...... Si no te funcionara.....intenta meter una stock oficial de sammobile por odin..... ![]() Suerte!! |
|
|
|
Saludos:
Ya, ya. Y eso he hecho...pero no va...por eso también los he hecho de uno en uno. El caso es que ahora al ejecutar el megawipe también se reinicia ![]() Qué es eso de un "limpiador de kernel"? A ver si encuentro algo al respecto (OPCIÓN A) Si no...meter un ROM oficial...ok (OPCION B) Sigo... a ver. Gracias por tu ayuda ![]()
|
|
|
|
Resuelto!!
Al final tire por la opción A y le metí una ROM de esas RESCUE... Fantástico!!! Gracias por todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|