![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM estás usando? | ||||||
| Stock ROM 314 |
|
52 | 64.20% | |||
|
||||||
| Stock ROM 402 |
|
6 | 7.41% | |||
|
||||||
| monXdifedZ Sirius 314 |
|
4 | 4.94% | |||
|
||||||
| DiXperia Perfection |
|
1 | 1.23% | |||
|
||||||
| Envi-ROM |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Miui v5 |
|
3 | 3.70% | |||
|
||||||
| CM11 |
|
4 | 4.94% | |||
|
||||||
| EXR.Freedom Z2 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| eXistenZ v2.0 |
|
11 | 13.58% | |||
|
||||||
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues eso, yo ahora mismo estoy en la Stock 314 sin rootear ni nada, 100% libre.
¿Y vosotros? EDIT: Si se me ha pasado alguna decírmelo y la añado a la encuesta. También podéis comentar porque preferís ésa versión que estáis usando ahora mismo. Última edición por HunterPro Día 30/09/14 a las 11:36:07 |
|
|
|
|
|
.314 Stock
Root Xposed Gravitybox DoomKernel
|
|
|
|
Gracias por los comentarios, ¡a ver si más gente se anima a votar!
|
|
|
|
.314 stock + root + gravityBox.
Y todo perfecto 👌 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ExistenZ V 2.0 + gravitiy box + GEM Xperia Xposed (Para poder ocultar Apps del cajon de aplicaciones)
Perfectisima, habiendo probado varias, en consumo y rendimiento me qedo con ella!! |
|
|
|
Yo tengo la .314 rusa sin root ni nada llevo un día con esta rom aunque insisto siento que se me esta drenando un poco la batería y no se si era necesario calibrarla,nunca lo había hecho (calibrarla) si me pasan un tip gracias...saludos por lo demás contento.....
|
|
|
|
Rom stock. 314
Root: si Xposed: si Todo bien.
|
|
|
|
Yo tengo la .314 (Libre española con modulos Xposed y MOD de Z3) y me anda de fabula... Saludos
|
|
|
|
Para quien le interese la Existenz 3.0 viene en unos días (no sé cuanto exactamente) y creo haber leído o entendido, que van a añadir el software de administración de energía del Z3 y que éso va a mejorar en cuanto a autonomía.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HunterPro su comentario: | ||
|
|
|
Eso se escucha interesante , de ser asi... le metere la primera custom rom a mi Z2 ,, ya que al momento ninguna me convencia jeje
|
|
|
|
Eso suena bien como dice el compañero yo tampoco probé ninguna custom en este teléfono porque con la stock me va de lujo, es el primer teléfono que de serie viene de puta madre. Pero si le meten el sistema ese de energia del Z3 lo mismo lo pruebo, aunque decir que la batería del Z2 es espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
stock 314
root xposed doomkernel y todo ok. |
|
|
|
Al no ser custom te acepta el kernel modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con rom stock funciona bien +app FauxClock ,probé varios modos app y la configuración de mejor rendimiento es ,Regulador CPU:lagfree+CPU Hotplug:intelliplug,pero calienta mucho,así que le tengo con Intelliactive + Intelliplug.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Traducido sería algo así: Si, algo realmente increíble está viniendo. Somos realmente afortunados de tenerlo abordo. Ahora, él (el creador de la Existenz) ha confirmado que va a portar la nueva tecnología "De contraste adaptativo" Si lo tenemos todo para la nueva ExistenZ, que estoy bastante seguro, esto será su mayor proyecto en XDA, será realmente increíble. Última edición por HunterPro Día 04/10/14 a las 10:23:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HunterPro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, pero tienes que tener el bootloader desbloqueado, ya que tambien tengo stock 314 libre, + bootloader desbloqueado + root + doomkernel v10 + gravity xposed y va todo muy bien, pero suena interesante la de z3 ya que he probado varias custom rom pero hasta el momento ninguna me ha convencido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ragnar0ko su comentario: | ||
|
|
|
|
|
CONFIRMADO! Modo Ultra Stamina en ExistenZ 3.0 ,, ya la andan subiendo... Ya quiero probarla!
Pesa 1.4GB y segun en unas horas estara disponible. http://forum.xda-developers.com/xper...-dark-t2835196 Última edición por SpikinD Día 05/10/14 a las 22:34:07 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SpikinD su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»