![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no carga
Anoche se me olvido ponerlo a cargar y esta mañana estaba sin bateria ,lo he cargado con el cargador del s4 y como me tenia que ir lo he desenchfado con un 16% de bateria ,el resto lo queria cargar con el cargador del coche ,que es de los buenos (no chino) y no me salia el aviso de carga .He desenchufado el mechero del coche ,pero sin desconectarlo del cable ni el movil y cual es mi sorpresa que el movil estaba alimentando al cargador del coche ,la luz del cargador estaba encendida ,creia que era carga residual ,pero no cada vez que lo conecto se enciende la luz del cargador del mechero.He probado con otro cargador del curro tambien htc y nada ,no carga ,en el ordenador y nada ,no se enciende la luz del led ni sale informacion de carga ,ni nada.
Alguna solucion ? en caso de sat cual son los pasos a seguir ?el movil es de orange ,se lo notifico a ellos ? GRACIAS X ADELANTADO |
|
|
|
|
|
Lo habías cargado más veces con el del s4? Lo digo porque el del s4 es de 2 amperios, y el del One es de 1. En teoría sólo debería hacer que se cargara más rápido y que la batería sufra más (con el del s4) pero no soy un experto en eso y no se si puede traer consecuencias peores.
Si te sigue sin cargar, llévalo al SAT, sin pasar por orange, ponte en contacto desde el chat de htc en su página o llamándoles. Y excluye el dato de que lo cargaste con el del s4, simplemente di que no te carga cuando lo enchufas al cargador oficial. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se habra jodido el circuito de carga, y yo me inclino mas a que ha sido averia fortuita o el cargador del coche (los carga el diablo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades
Estando el movil encendido ,bloqueado NO CARGA Apagado con arranque rapido NO CARGA Apagado con arranque lento CARGA hasta que lo enciendes Y si he cargado infinidad de veces con el del s4 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el lunes lo recogen ,y entre 15 y 20 días laborables.
Me he saltado a orange como me decis que será mas rápido ,seguro Les he dicho que no carga y ya esta ,aunque es raro raro raro |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez de vuelta al sat con el mismo problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||