|
|
|
BeconV6_CM11S-38R_4.0_Full - Francokernel Rooted con mods
LEA EL SEGUNDO POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA QUE POSIBLEMENTE TENGA SOLUCION
![]() no olvides dar GRACIAS ![]()
Última edición por zxspectrun Día 07/11/14 a las 22:54:28 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zxspectrun su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Guía de instalación
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas:
Notas:
Última edición por zxspectrun Día 04/11/14 a las 04:01:04 |
|
|
|
bueno sera tiempo de cambiar algo a nuestra maquina
|
|
|
|
si exacto, tiene fly_on_mod, es un tweak muy bueno que yo uso desde hace tiempo entre otras cosillas
|
|
|
|
Y en que consiste el fly_on_mod ? el vomex limita el cpu correcto? lo mejor es quitarlo?
|
|
|
|
Exacto, Vomer baja la frecuencia de la CPU y la GPU entre otras cosas. Tienes unos consumos muy buenos a costa de falta de fluidez.
|
|
|
|
Estaba probando ColorOS ahora me voy a pasar a esta Rom. pero bueno hice todos los wipes data cache dalvik y system luego instale la rom y lleva mas de 5min y no termina de iniciar. y el logo de cyanogen gira lento. esto del giro lento me habia pasado con una de las versiones de franco pero no se que sea.
|
|
|
|
Pues Acosta de fluidez no porque así jugué yo modern combat 5 sin lag XD
el otro tweak hace demasiadas cosas, lo mejor seria revisar los factures en xda e igualmente el devs de esta rom le hizo unos cambios tambien |
|
|
||||
|
||||
|
a costa de fluidez? la verdad es que llevo con ella desde ayer a las 6 de la tarde y mas fluida que la stock es en ART y Dalvik, os lo digo porque ahora me estoy encargando de ir probando y demas, y la verdad es que se nota mucho. el consumo por ahora comparable a la stock, pero con un kernel mas fluido.. creo que merece la pena. A ver como se comporta durante la semana.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya la logre hacer funcionar y la estoy probando en ART, va muy bien tarda un poco mas en instalar las apps pero lo demas perfecto. el Kernel va bien y estabilidad muy bien...
|
|
|
|
El Art es el que hace tardar en la instalación de las apps pero a ello le da mas rendimiento y las abre más rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto con el multirom, pero el superuser no me funciona, sale pero no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de postear roms nuevas y cosas chulas, que me pica el gusanillo del flasheo constante y luego estoy todo el rato quitando y poniendo backups. Os odio!!!
Por cierto pinta bien este eh. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lee las notas del post
|
|
|
|
en las notas les comparto la manera de cambiar de kernel sin tener error en el wifi, esta comprobado por mi persona, es muy sencilla
|
|
|
||||
|
||||
|
probando, he instalado la rom
copia nandroid luego wipe dalvik y cache despues instale la rom luego wipes reinicie instale add ons de nuevo wipes y no veo eso del vomer tweak hice algo mal ??? Última edición por miliobarrio Día 07/11/14 a las 13:49:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el antutu me da 32.000 antes con la cyaonogen mod 11s 38 r me daba 45.000
lleva alguna app instalada para bajar la frecuencia ? |
| Respuesta |
Estás aquí