![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consejo herramientas de limpieza
Buenas,
estoy buscando una buena app para limpiar el android, estoy entre estas dos: ccleaner y sd maid. ¿cuál recomiendan? o otra si lo consideran mejor. Gracias por las recomendaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sd maid, y mejor si es la versión Pro, de las que he probado es la única que hace su trabajo como debe ser, es la mejor por mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion personal es q no sirve practicamente ninguna de esas Apps estilo Ccleaner, etc. Al igual q las supuestas aplicaciones para ahorrar bateria (excepto Greenify).
Mi consejo es q lo mantengas manualmente lo mas ordenado posible manualmente. Revises las memorias (interna/externa) y borres vos lo q sepas q no va ahi. Desp, si, para limpiar la Cache, te recomiendo Cache Cleaner q es una de las mas simples y funcionales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
|
|
He leído por ahí que estas apps lo que hacen es consumir ram y bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Les recomiendo que la prueben y vean ustedes mismos que si sirve
|
|
|
|
Solo sd maíd, el resto es sugestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, el resto son pura basura. Ejm: Ccleaner. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Funciona tambien con Lollipo (5.0.2) ????? X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si. |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, no hay dudas de eso! jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La única que realmente hace algo es SDMaid. Las otras son un engañabobos y Clean Máster directamente falsea sus resultados y sus "optimizaciones".
De usar alguna, SDMaid y tampoco esperes milagros... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cornapecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta ahora usaba ccleaner (co kitkat) y cada vez que lo usaba tenia que reiniciar el dispositivo porque la aplicacion de twitter (oficial) dejaba de mostrar las imagenes
ahora bien, la mejor forma sigue siendo a mano aunque sea mas tediosa |
|
|
||||
|
||||
|
No busco una aplicación que haga milagros tampoco sólo una que facilite la limpieza para no tener que hacerlo manualmente. Es un poco coñazo ir limpiando la caché de todas las app instaladas una por una.
Parece según comentan que lo mejor es sd maid o cache cleaner, aunque según he visto en la capturas de pantalla de cache cleaner en la play store es que esta app se queda en segundo plano pues tiene las opciones de ejecutar limpiezas automáticas. No se si también sd maid. Otra consulta, cuando las app tienen actualizaciones ¿es mejor desinstalar y volver a instalar o actualizo y listo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Sobre lo de las actualizaciones, actualizando normal (sin desinstalar) debe de valer. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Pongo unas capturas de pantalla y el enlace a google play por si la quieres probar. https://play.google.com/store/apps/d...box.full&hl=es Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ache&hl=es_419 Pero en su version "pro" .. No obstante, cumple la misma funcion! Saludos! |
|
|
|
|
|
Venia usando apps como Clean master para disque optimizar y liberar memoria y también usaba Battery Doctor para ahorrar batería, pero veo por sus comentarios y los de otras personas en otras web's que esas apps no son mas que una M, que lo único que hacen es consumir RAM y batería, me siento como niño noob al haber estado usando esas apps ![]() Lo extraño y fue la razón por las que me instale esas apps (Clean master y battery doctor) fue porque en sitios web como Andro4all y ROOTEAR recomiendan esas apps y sus distintos editores dicen tenerlas como apps indispensables. (Por ejemplo en la seria de artículos de "Lo que hay en mi Smartphone" de los editores de Andro4all)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»