![]() |
|
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Blanco o negro?
La duda me corroe. Tengo apalabrado un negro por 180€. Impecable. Pero el blanco me parece precioso. Eso si, por menos de 260€ nada.
Merece la pena pagar esa diferencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del color es algo personal, igual te lo compras negro por ahorrar y estas a disgusto con el...aunque es mucha pasta, si fueran 20 o 30 euros te diria que te dieras el gusto, pero es que son 80 eurazos solo por el color y, si lo piensas friamente solo es la parte trasera...esto me hace gracia de muchos fabricantes que dicen "x" color y solo es la tapa trasera, el resto del movil (mas de la mitad) sigue siendo negro.
Te doy la solucion (no se si te convencera) de que, dado que solo la parte trasera es la blanca, si eres habilidoso puedes comprar un trozo de vinilo blanco, recortarlo y ponerselo...la mejor forma seria haciendo una plantilla y, para quitarte de engorros al hacerla, compra un protector trasero y sacas la plantilla de ahi...o incluso quitado el que trae de casa (el trasero creo que sale muy facil) puedes sacar la plantilla del vinilo...y ya puestos pues lo puedes poner de carbono, de serpiente o de lo que te de la gana .Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al precio, surfeando por la Web es posible que lo encuentres sobre 230€... ![]() Si eres mañoso, la opcion de Cancanico es buena...ya tu decides.( y te ahorras 50€...) Saludos.
Última edición por requetechusa Día 05/11/14 a las 08:42:57 |
|
|
|
230???donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en blanco porque era el color que quedaba en stock. Es bonito e imagino que menos sucio que el negro. Pero voy a ponerle una funda, así que el color no se va a ver casi. Ma que el color preocupate por lo que compras: si es nuevo o no y la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en blanco y la verdad es que es muy bonito. Por cierto que nunca me ha dado un problema, aunque no lo uso como móvil principal ya que es un poco grande. Lo uso como una mini-tablet.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»