![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre tono, tono sms y alarma
Hola que tal a todos, me gustaria haceros una pregunta en una hd2, como se puede poner tonos mp3 para llamadas, sms y alarma es que no encuentro opcion, y no encuentro nada parecido para nuestra maquina un saludo y gracias por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tienes que colocar el archivo en la raiz de la tarjeta de memoria. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
si usaramos mas google tecleariamos menos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95319 http://www.htcspain.com/htc-diamond-...p3-como-alarma= |
|
||||
|
||||
Compa solo arrasta la canción en la memoria externa, no la guarde en ninguna carpeta, y lougo te vas a buscar como tono de mensaje o de llamada, te recomiendo que con algun programa cortes la cancion ya que si no contestas rápido tú hd 2 no va a parar de sonar hasta que termine la canción, espero ser muy claro de como hacerlo, saludos, si tienes dudas, no dudes en consultar, je je, la idea es ayudarnos entre todos
|
|
||||
|
||||
buenas tardes no se si ya pudiste colocar tono como llamada o sms la solucion es esta si tienes windows mobile crea una carpeta en la raiz de la sd de tu telefono cambiale el nombre a la carpeta renombrala como my documents asi como la escribo y ahi pon todas las canciones que quieras en mp3 y cualquiera la puedes usar como tono de llamada o sms y para las alarmas te recomiendo el spb time 3.3 esa la puedes personalizar tambien que toque la melodia 1-3-5 minutros y que se active cada 5 minutos espero te sirva la informacion un saludo desde mexico
|
|
||||
|
||||
ECESITO AYUDA
se trata del tono del telefono cuando me llaman el telefono suena ( lógico ) pero si le doy la vuelta deja de sonar ¿COMO SE PUEDE ELIMINAR ESTA OPCÓN? Relamente es incómodo porue cuando lo llevas en el pantalón no lo oyes |
|
||||
|
||||
Es una funcion del telefono. Creo recordar que se podia desactivar, pero hace tanto que no uso WM que ni me acuerdo.
Suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|