|
||||
|
||||
Mas grietas...
Pues yo no he sido de los desafortunados que han tenido grietas en la zona de la entrada del jack de los cascis, pero acabo de ver dos grietas y me parece increible:
a) está situada en la parte superior derecha en donde está el sensor de infrarrojos. b) está situada en la parte in ferior izquierda, en donde está el micro. Ojo, que nunca se me ha caido al suelo, que no lo llevo nunca en los vaqueros en el bolsillo de atrás, etc, etc. No ha estado sometido a cambios de temperatura, ni nada por el estilo. No lo entiendo y espero que pueda hacer valer la garantia, porque es la primera vez que me pasa algo smiliar con un Smartphone y he tenido decenas... Adjuntaré fotos, para que sea mas grafico. ![]() ![]() Última edición por kinjoa Día 29/10/14 a las 15:33:52 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto está más que hablado en el hilo de las grietas compi, yo fui de las primeras personas que tuvo las grietas en los dos lados incluso antes que saliera la noticia y tampoco se me cayó ni nada. Coméntalo en el hilo en cuestión. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, yo habia leido las otras grietas, estas no.
Un saludo ![]() ![]() |
|
pues son estas las que nos salen a la mayoría, no se que leíste.
igualmente no pasa nada, se cierra o se une al otro y listo. y respecto a las grietas pues lo de siempre, ahora ya sabes o llevarlo al sat que a muchos compis se lo están dejando peor de como lo llevan (a otros, y me incluyo, no, nos lo arreglan y sin problemas) o a comértelo así. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues segun LG, es un problema registrado y logicamente, te lo reparan; otra cosa es que lo dejen mejor o peor...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ostia puta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las otras grietas son las que se han hablado siempre osea estas!
Leiste mal porque son las que les pasa a todos los que tienen grietas! No en el jack ni nada...son exactamente estas. Cerrad el hilo que esto esta mas que hablado! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879215 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior