![]() |
|
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como quitar "Llamada Emergencia" de pantalla bloqueo
Como bien indica el título, alguien sabe quitar lo de "Llamada de Emergencia" de la pantalla de bloqueo??
![]() Última edición por d3st0r Día 29/10/14 a las 14:26:26 |
|
|
A mi no me aparece...
|
|
||||
|
||||
A mi tambíen me aparece. Es molesta...
|
|
Vale, pues puede ser, que la pantalla de bloqueo, con el patrón para desbloquear, la contenga. Yo la tengo sin patrón, solo con deslizar.
Confirmado, es eso. Y creo que es una medida de seguridad en caso de emergencia. Última edición por mufyto Día 29/10/14 a las 14:57:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que hasta hoy llevándolo en el pantalón no me había pasado nada, pero hoy un par de veces al sacarlo del bolsillo tenía ahí la llamada de emergencia con mil numeros
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y sí, AUPA ZARAGOZA!!! Y MUERETE AGAPITO, cuánto daño nos ha hecho el hp y seguimos pagando su asqueroso mandato... |
|
||||
|
||||
destor, te pasa eso o, por tener la actvacion de pantalla a 2 toques y que se encienda sola, o, por cojer el movil para mirar la hora y guardarlo otra vez en el bolsillo sin apagar la pantalla. Me pasaba lo mismo con mi xperia S, es solo acostumbrarse a apagar la pantalla antes de guardarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|