|
|
|
ayuda urgente con htc one, problemas de Hboot 1.57 y firmware
buenas tardes amigos, que tal, requiero de su ayuda urgente, recientemente adquiri un htc one m7, lo cierto del caso es que se estaba actualizando via wifi, lo deje en la noche, al despertar en la mañana, el equipo estaba congelado, total que lo reinicie, cual fue mi sorpresa que al reiniciarse la camara no funcionaba, al abrir la aplicacion se cerraba de inmediato sin dar ningun mensaje ni nada, y el auricular superior no sonaba, ni con musica ni con llamadas, para atender debia colocar el cel en altavoz para poder escuchar la llamada, igual la musica no sanaba por la corneta de arriba, entonces procedi a leer para ver si con un dowgrade mejoraba, abri el bootloader via htcdev, luego cambie el recovery y rootee, todo bien hasta ahora, luego procedi a cambiarlo a s-off, como ya estaba en 4.4.3 no me funcionaba runruner sino firewater, el peo es que mi hboot es el 1.57, y me daba error el firewater, consegui un tutorial de xda donde en uno de sus pasos indican meterle cyanogenmod, total que se lo instale sin problema, intente otra vez con firewater y nada, la aplicacion se bebe 12 botellas y nada, intente varias veces y nada que conseguia cambiar a S-Off, y ahora para mas colmo me consigo que estoy atascado en cyanogenmod, porque no consigo ninguna rom que sea compatible con mi firmware que es el 6.15.599.101, todas las rom que hay son base a 6.09.xxx... segun lei no puedo instalarlas o si? bueno mis dudas y donde requiero su ayuda es
si alguien me puede facilitar un nandroid backup o una ruu compatible con el firmware 6.15.599.101, mi cid es el htc__332 si alguien sabe como puedo resolver lo del hboot 1.57 para pasarlo a S-Off que rom puedo meter para salir de cyanogenmod que me da error en las llamadas y aparte el icono de la camara no aparece por ningun lado AYUDAAAAAA!!! Última edición por davidsha Día 24/09/14 a las 21:57:04 |
|
|
|
|
|
acabo de darme cuenta que con cyanogenmod al conectar el htc al AIO RUNNER me aparece el CID y el MID en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Indica un título adecuado a tu consulta que describa lo que te ocurre. Modificali editando el orimer oost, edición avanzada |
|
|
||||
|
||||
|
A ver amigo si pudiste hacer off o no yo tengo el mismísimo modelo que tu solo le yo estoy en on y no logró pasar a of f y el firewater no pasa me marca error de kener ya lo cambie y nada amigo a polo con cm pudiste guardaste un backup de tu Rom o lo necesitas y pues yo k sepa cualkier rom mesa siempre y cuando seas on y cambies el Cid a super Cid. Dime como paso a off y yo pruebo es k no encuentro ayuda por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene hboot 1.57.000 y Android 4.4.3 sense 6 y os 6.15.599.101 y Cid HTC_332 y solo tengo on yo voy a probar a ver que onda instalar una Ron insertcoint me dicen k funciona creo k nuestra base es una mayor k todas si eres on solo puedes volver a instalar la ruu que sea de nuestro os y cid pero no la e encontrado tu ya amigo eso para dejar stock de nuevo todo para otas
|
|
|
||||
|
||||
|
Amiga lokitina pregunto y nadie responde hay y consulto y nada sobre este Cid y modelo no encuentro nada o tu sabes k podemos hacer así dejar de molestarte y no habrir más post
|
|
|
|
C:\androidSDK\platform-tools>fastboot getvar all
< waiting for device > (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.57.0000 (bootloader) version-baseband: 4T.28.3218.04 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: (bootloader) imei: (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_u (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0711000 (bootloader) cidnum: 11111111 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 3818mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-6d8a0b9b (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.170s C:\androidSDK\platform-tools> este es mi fastboot gevall |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo sin roteo no nada amigo asi la hice deja j allege a casa y la subo si encuentras el frimaware me lo pasas por ke la bronca es el recovery k se necesita para otas va yo ya tengo el bakcupt
|
|
|
||||
|
||||
|
que onda amigo kieres el bakcup o puedes instalar insertcoin voy a probar cm y ardh
|
|
|
|
si amigo, pasame el backup a ver que tal para seguir probando, la verdad no tengo 25 bucks para gastarlos con sunshine
|
|
|
|
pudiste cargar el nandroid hermano?
|
|
|
||||
|
||||
|
si apenas lo voy a subir tienes cuenta de mega o algo asi o donde lo subo ando probando roms pero cm tampoko jala me marca ke si pero hatsa el numero 14 se cancela todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que mas amigo, si me logras pasar tu backup estaria muy agradecido, pues intente salir de cyanogenmod flasheando una ARHD y no pude, el celular se queda pegado en la pantalla de inicio, estaria muy agradecido si me lo puedes pasar
|
|
|
|
si amigo, tengo cuenta mega, subelo alli y yo lo bajo, para ver si salgo de cyanogen, si vas a usar la tecnica de cyanogen, dejalo hasta lo ultimo y has un backup full antes, para que no tengas problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Davidsha, Por un lado, ese terminal ya tuvo alguna vez el S-OFF, asi que es posible volver a hacerlo... sigue los tutoriales al pie de la letra..... Por otro lado, en principio no debería haber problema en flashear cualquier rom cocinada (ya sabes que siendo S-ON se debe flashear previamente el boot.img de la rom antes de poder flashear cualquier rom cocinada) Asi que, sigue las instrucciones y requisitos (recovery, Wipes, etc) ,dados por el cocinero de la rom.. ------------ Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
david si se puede salir de cyanogen ya flashe como cinco rom diferente sy kernel pasame por privado tu cuenta y contraseña para subirlo y lo pongas para que no exista problema ya despues lo compartes por aki
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»