![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Datos se desactivan al perder cobertura
Buenas,
Estoy contento con el Note 4 con KK, el único fallo que le veo al móvil es que (no siempre) cuando entro o salgo de una zona sin cobertura (garaje, túnel etc) me sale un icono triangular de error en barra de notificaciones y pierdo los datos aun encontrándome ya en zona de cobertura, lo que me obliga en muchas ocasiones a tener que reiniciar teléfono, ya que ni siquiera refrescar datos es suficiente. Con el Wifi también me pasa alguna vez, salgo de casa y al volver no pilla señal teniendo que reiniciar. A ver que se os ocurre. Gracias Última edición por fiebre Día 22/04/15 a las 08:34:53 |
|
|
||||
|
||||
Ni idea , pero cuando tenia el S4 me pasaba alguna vez, sacaba datos y los volvia a activar.
Pero con el note 4 no me tiene pasado, tambien cambie de compañia, nose si tendrá que ver... |
Gracias de parte de: | ||
|
a mi me pasa tambien lo que hago es ponerlo en modo avion y luego lo desactivo porque de lo contrario por mas cobertura que tenga no logra conectar el plan de datos, ya estab preocupado que solo a mi me pasaba, actualizare a lollipop para ver si corrige
|
|
No me pasa, lei mucho del S4 sobre ese fallo y nunca me entere. Y en el Note 4 tampoco lo he notado.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|