![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce tienda online Tuchinodefiar.com?
Pues eso, tiene buenos precios, moviles desde España, con central en Sevilla, y 2 años de garantia española. Es una tienda que se esta dando a conocer porque el youtuber ProAndroid la ha mencionado en varios de sus videos. La web ademas, tiene un chat en directo para poder preguntar y hablar con sus responsables.
A ver si alguien ha comprado y nos da su experiencia. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te hablo como uno de los socios de la tienda
No quiero hacer mucha intrusión en este hilo porque está para que la gente hable (No os preocupéis que no voy a saltar a defenderla aqui jaja) y de su opinión, pero que sepáis al menos que estamos aquí presentes. Comentar que tuvimos el intento de una conjunta del mi4, pero por motivos de precios y reglas del foro no salió adelante. Y bueno, para lo que sea aquí nos tenéis. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno que haya alguien "de la tienda" para poder aclarar dudas y demas.
A ver si hay suerte y los que la conozcan o hayan comprado dan su opinion. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mi4
Hola buenas me gustaria saber si hay alguien que haya comprado en tuchinodefiar. Com y que tal es si se puede hacer compras tranquilamente y en cuanto tiempo llega el pedido gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi NOTE
Debe ser una web relativamente nueva porque he buscado y rebuscado y no encuentro opiniones (ni buenas ni malas).
He visto esos vídeos de ProAndroid donde la pronuncia, pero también he visto vídeos de Andro4all, que aconsejan Geekvida.com y luego ves en foros que son los mayores estafadores de todos. Es una lástima que haya tanta confusión y tanto miedo con estas webs DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMAMIENTO Y ES: Aquella tienda (ya sea online o física) que se haga con renombre, trate bien a los clientes, tenga un buen servicio post-venta y por supuesto NO ESTAFE, se hará de oro porque el merado de móviles chinos está en subiendo como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice mi primer pedido el día 6 de octubre, un Jiayu G4S. Al día siguiente hablé por ellos acerca del periodo de entrega, me dijeron que el terminal llegaría a España el viernes, que las fiestas nacionales chinas acabaron ese día 6 y que después me enviarían el localizador del envío, que realizan por correos.
Ahora estoy esperando, hoy hablé con ellos pero aún no tienen noticias. De todas formas ya avisan de que los tiempos de envío son de 20 días (para no cojerse las manos). Estoy impaciente, estoy sin smartphone de repuesto. El trato mediante chat es el correcto, quizá algo lento en algunas ocasiones. Cuando llegue el terminal os comento que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Estaba pensando en comprar ahí pero tampoco encuentro opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hice el pedido el viernes 18 de octubre de un oneplus one y en teoria me llegara mañana miercoles o jueves mas tardar me han dicho, ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer el terminal: un Jiayu G4S blanco octacore con 2GB de RAM.
Todo perfecto, pagué vía transferencia bancaria el día del pedido porque me salía más barato. El terminal se ofrecía con versión 4.2.2. y hace poco salió la versión 4.4.2 para él. Creía que lo tendría que actualizar yo a mano pero ya lo hicieron ellos en la tienda. Venía en perfecto estado, sin ningún programa chino y con el teclado en español , cuestiones de las que se quejaron muchos propietarios. Eso si, no me enviaron el localizador, y en ningún momento me dijeron el estado del terminal, a pesar de que yo les preguntaba cada poco tiempo. Y en mi sección privada de envíos en su web aún está el pedido "en espera" a pesar de que lo tengo aquí delante. Así que no esperéis mucha trazabilidad. Última edición por Rubenix Día 21/10/14 a las 19:36:29 |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes era 17, suerte y a disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en todo este tipo de webs siempre aparecen los comentarios negativos, ya que es más fácil que comente uno que esté mosqueado a uno que esté supercontento.... yo he hecho varias compras en diferentes webs en las que luego he visto nefastos comentarios, pero yo sin problemas con ellos, y sin embargo mi único y gran problema (con consumo de por medio y tablet desaparecida seis meses después) era de un lugar que patrocinaba y recomendaba muchas webs (incluído aquí)... desde entonces y por experiencia... cruzar los dedos siempre sea donde sea que compres...
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon perdon.... jeje fallo tecnico.
Me lo mandaron el martes por correo y aun no me llego y ya me han confirmado que hasta la proxima semana no me llegara el tema transporte no es muy efectivo...bastante lento
Última edición por spray Día 23/10/14 a las 11:42:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... al menos en el apartado de "déjenos un mensaje" pues que he mandado 2 desde hace poco más de una semana sin obtener respuesta alguna....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:43:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No quiero hacer mucha intrusión en este hilo porque está para que la gente hable (No os preocupéis que no voy a saltar a defenderla aqui jaja) y de su opinión, pero que sepáis al menos que estamos aquí presentes. Comentar que tuvimos el intento de una conjunta del mi4, pero por motivos de precios y reglas del foro no salió adelante. Y bueno, para lo que sea aquí nos tenéis. Gracias

el tema transporte no es muy efectivo...bastante lento