![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que mejoras trae esta versión para nuestros S5 ?
|
|
||||
|
||||
Por fin nos da la opción, de si la tortilla de patatas la queremos con el huevo bien hecho, o a medio hacer. Bien por samsung.
Es coña, no tengo ni idea. |
|
||||
|
||||
yo tengo el sm-g900m no aparece en la lista, eso quiere decir que no se actualizará a la v 4.4.4?
|
|
No entiendo..la 4.4.4 está al caer en octubre y Android L también, y se supone que las dos estan listas para octubre..como funciona esto. Usaremos 4.4.4 una semana, y luego Android L? porque macho..no se aclaran ni ellos.
|
|
||||
|
||||
Android L saldrá, pero a saber cuándo Samsung querrá actualizar a Android L sus dispositivos. Mira lo que han tardado para actualizar Kit Kat.
|
|
||||
|
||||
me ha saltado una actulizacion de 32 megas. rendimiento mejorado
|
|
||||
|
||||
A mi también. Versión de compilación G900FXXU1ANI3. Lo que he notado, es que me permite pasar aplicaciones a la tarjeta de memoria. No me ha dado tiempo a más. Tengo la rom stock de Vodafone.
Un saludo. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me saltó este finde una actualización de 260 megas...
Sigue siendo 4.4.2 pero el kernell es de agosto, el que tenía antes era de mayo Y el número de compilación termina en ANH6 Lo único que he notado es alguna cosilla suelta por ahí y que la batería dura algo más https://www.dropbox.com/s/orc899v71s...42.24.png?dl=0 |
|
||||
|
||||
Jejeje hace casi 3 meses de que google lanzara la 4.4.4.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Como va el tema de las actualizaciones con el teléfono rooteado? No vale ponerme el enlace directo porque no me entero de nada. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874092 Directamente pones esa ROM sobre la que tienes y ya tendrás la libre... |
|
||||
|
||||
Si tienes el root con el Towel si te saltarán las actualizaciones automáticas. Incluso funcionan con el KIES.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|