![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Htc One M7 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: M7 * Precio: 160 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: pequeña marca en una esquina, se ve en la foto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Unos 12 meses Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio con Correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono, salvo esa marca en la esquina funciona 10/10. Tiene hecho el S-OFF, la última versión de Sense, lo compré en el Corte Ingles, pero la factura no la encuentro por ningún lado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Condestable Día 06/11/14 a las 12:45:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta. El precio es final. Creo que esta ya muy rebajado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado contestado, el PRECIO ES FINAL, van gastos incluidos para envío por correos
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido
No cerrar el hilo hasta que quede la venta finalizada y se reciba el terminal muchas gracias a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En fin... me contesta los mensajes, llegamos a un acuerdo y me dice que ya esta vendido....... 5 minutos antes de contestarme los mensajes y llegar a un acuerdo.... Flipante
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo que hizo pero aquí hay algo raro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los moderadores deberían pasarse por aquí ya que subió el solito el hilo 8 veces en 1h y 20 min.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|