![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2014 16gb
Hola,
Un familiar viene de estados unidos y quiero que me compre el moto g de este año. El caso es que he visto la web, amazon, best buy.. Y solo encuentro el modelo de 8gb. Que aunque tenga ranura microSD, por 20$ más prefiero el modelo de 16gb. Algún enlace o sitio en EEUU donde se pueda comprar? La familia vive cerca de San Francisco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía de Motorola no es internacional. Piensa si te compensa más la garantía o las 8GB de más.
|
|
|
|
|
Cita:
Siento decirte que en Estados Unidos (al igual que en España, el resto de Europa, Canadá y Australia) solo está disponible el modelo de 8GB. Si quieres el modelo de 16GB solo puedes comprarlo en la India o en casi todos los países de América del Sur como México, Chile, Argentina, Colombia, Perú... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente vivo en Nicaragua. Y aquí sólo ha llegado el modelo de 2013 y con sobreprecio incluso pagándolo a tocateja.
Muchas gracias por la información, aunque me he quedado un poco frío. Porque motorola no ha vendido el modelo de 16gb? Alguien sabe explicarme el por qué de esta decisión? |
|
|
|
Ya. Es porque inicialmente puse América latina pero retocando el mensaje lo cambié por América del sur, sin darme cuenta ya del error.
|
|
|
|
|
Cita:
Ellos sabran, yo desde luego no lo compro ni loco. Saludoss. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|