![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
***xiaomi mi4 64gb nuevo 399€***
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ***XIAOMI MI4 64GB 399€ HASTA EL DOMINGO A LAS 23:59*** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: MI4 64GB * Precio: 399 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, practicamente nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9'9 * Tiempo de uso del producto: 4 ciclos de carga Sobre el método de pago * Ubicación: Don Benito (Badajoz) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El que eliga el comprador, paga él. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/09/14 Llegó a casa el 16/10/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este increíble móvil en perfecto estado, prácticamente a estrenar. Lo he usado muy poco y está como precintado. Tiene garantía española de 1 año con sat en murcia por si hiciera falta. Siempre ha llevado cristal templado y funda tpu. Los cambios que me pueden interesar son: -Meizu Mx4 32GB Gris en el mismo estado que mi móvil y con las mismas condiciones más 50€ a mi favor. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dmendozam01 Día 27/10/14 a las 16:05:44 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Up al compi q arropa a los moviles por la noche y les da su besito jejej tio legal 100% y de fiar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendedor fiable como pocos ...vicioso al cambio ....los abre ...los vende ....como nuevosss....mejor oportunidad no hay .......nos los quitan de las manos oigaaaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio vendido a GSeliaX, a la espera del ingreso el lunes. Muchas gracias a todos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subimos el anuncio de nuevo. Mp's contestados, la cosa está calentita.
Última edición por dmendozam01 Día 25/10/14 a las 22:01:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola compi:
por lo que he leído eres de fiar y parece que el móvil no tiene ni un rasguño y funciona perfectamente, no ? lo vendes pq no te gusta o por cambiar ? si puedes pásame precio y formas de pago y envio gracias y saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay varios interesados, el que primero ingrese el dinero se lo queda, no reservo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última rebaja a 399€ para los indecisos. Estará 24 horas con este precio, si no se vende me lo quedo. Recordad que en 24 horas lo tienes en casa sin aduanas y sin esperar un mes a china y 1 añito de garantía española.
Última edición por dmendozam01 Día 26/10/14 a las 00:07:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con ese precio no entiendo como aún está en venta. Up!!!
Salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Más no lo puedo bajar ya compi. Más mp's contestados, a falta de confirmación de algunos está la cosa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una subidita para este maquinón, hasta esta noche a ese precio. Si no se vende se queda conmigo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido a GSeliaX de nuevo, a la espera del pago mañana por la mañana. Hasta que no llegue el móvil a su nueva casa no cerrar por favor.
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|